| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (261/303) > >> |
| * Mara *:
Q wapas estan Yaiza!!! q grandes las dos!!! como pasa el tiempo tia! q tal se portan?? seguro q ya hacen trastadas entre las dos jejeje Un besoteeeeee |
| NiT@:
--- Cita de: * Mara * en 30/04/09, 14:06:01 pm ---No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio... --- Fin de la cita --- dios Mara!! Está enorrrmeeee!!! Y guapísiimooo!!! que siga así de sanote muaak! |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Hoy le echo dos fotillos a mi sobrina la mas peque,tiene dos añitos! ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P --- Fin de la cita --- Q ojazos... :o :o es preciosa... :D ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: * Mara * en 30/04/09, 14:06:01 pm ---No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio... --- Fin de la cita --- Q lindo Q es mara.. Es precioso... ! ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |