Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (261/303) > >>
* Mara *:
Q wapas estan Yaiza!!! q grandes las dos!!! como pasa el tiempo tia! q tal se portan?? seguro q ya hacen trastadas entre las dos jejeje
Un besoteeeeee
NiT@:

--- Cita de: * Mara * en 30/04/09, 14:06:01 pm ---No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja
Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja
Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio...

--- Fin de la cita ---

dios Mara!! Está enorrrmeeee!!! Y guapísiimooo!!! que siga así de sanote muaak!
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Hoy le echo dos fotillos a mi sobrina la mas peque,tiene dos añitos!  ;D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P

--- Fin de la cita ---

Q ojazos...  :o :o

es preciosa...  :D ;D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: * Mara * en 30/04/09, 14:06:01 pm ---No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja
Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja
Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio...

--- Fin de la cita ---


Q lindo Q es mara.. Es precioso... !  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa