| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (260/303) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P --- Fin de la cita --- Increibles ojos! :o Es la Evita en pequeee! ::) jaja :D |
| * Mara *:
No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio... |
| _evita_:
--- Cita de: Sheila_HC en 24/04/09, 03:02:03 am --- --- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P --- Fin de la cita --- Increibles ojos! :o Es la Evita en pequeee! ::) jaja :D --- Fin de la cita --- jajajaajajajajajaj k reina sheilaaaa!!!! :-* diossss es una monada...y si un aire tiene xd |
| _evita_:
maraaa sta wapisimo!! :) mis primas:) 1-2 saraaa 3-4 zoe |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Hola!!! Pues yo no escribia porq nadie colgaba fotos o se llenaban de comentarios absurdos asi q lo deje estar, Bueno cuelgo fotos de Elektra y Edelweiss!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |