Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (260/303) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P

--- Fin de la cita ---

Increibles ojos!  :o

Es la Evita en pequeee!  ::) jaja  :D
* Mara *:
No veas q parado esta esto,no? Me piro del foro y mira como va el post si es k....jajaja
Pongo alguna foto del amor de mi vida,ya tiene 6 meses! el tiempo pasa q ni te enteras jajaja
Y nada esta enormemente grande,mide 70,5 cm y pesa 8,580 alto es lo q comer come fatal el tio...
_evita_:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/04/09, 03:02:03 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 24/04/09, 02:07:59 am ---Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P

--- Fin de la cita ---

Increibles ojos!  :o

Es la Evita en pequeee!  ::) jaja  :D

--- Fin de la cita ---
jajajaajajajajajaj
k reina sheilaaaa!!!! :-*


diossss es una monada...y si un aire tiene xd
_evita_:
maraaa sta wapisimo!! :)


mis primas:)
1-2 saraaa
3-4 zoe


CHµF£¥_MaKiNa:
Hola!!!
Pues yo no escribia porq nadie colgaba fotos o se llenaban de comentarios absurdos asi q lo deje estar, Bueno cuelgo fotos de Elektra y Edelweiss!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa