Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (259/303) > >>
rubi4h:

--- Cita de: Tonetti en 09/04/09, 14:33:51 pm --- :-[

--- Fin de la cita ---

Es precioso [amor]
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Hath en 09/04/09, 14:13:57 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 13:51:39 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D

--- Fin de la cita ---

Es simplemente precioso en serio (L)

Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran.

--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S

--- Fin de la cita ---

Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como?

--- Fin de la cita ---

Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S

--- Fin de la cita ---

Es que claro, tiene que ser solo hasta cierto punto porque sino dejan de ser niños vaya... :S

--- Fin de la cita ---

Yo no digo que en casos extremos en que los niños tienen verdaderos problemas para prestar atención sobretodo y estarse quietos, los mediquen pk no queda otra. Pero últimamente a cualquier niño un poco movidito le diagnostican hiperactividad. Hay niños que son movidos y no tienen pk ser hiperactivos, pero si necesitan constantemente que los adultos, les regulen ese nerviosismo para transformarlo en algo productivo y si más no, les esten bastante encima para ensenyarles como se hacen las cosas.

Por ejemplo, en el cole tengo un niño que es un nervio y no para, pero por lo contrario, cuando es capaz de trankilizarse es super inteligente y te hace las cosas en un momento. En principio un niño hiperactivo, aunque sea muy inteligente, es incapaz de mostrar atención a lo que hace pk los nervios le pueden, y cuando hace una actividad durante un rato, se cansa enseguida. Pues bien, el médico de este niño le dijo que era hiperactivo y que lo medicaran a lo que la madre dijo que no, pk era muy pekeño y los medicamentos muy fuertes. Hablamos con la madre y a parte de estar pasando una situacion un poco extrema pk en verano se le murió el padre, y algo le afectará... es un niño que necesita que constantemente le estés marcando los límites pk si no, haria lo que le diera la gana. Cuando anda va arrollando a la gente por lo nervioso que va, cuando quiere hacer una broma a alguien siempre le hace daño pk no es capaz de controlar ese nervio... y un largo etc. Gracias a que la madre se ha implicado desde inicio de curso, y de que los límites y mucho diálogo de pk son así las cosas, no solo los tiene en el cole si no que siguen en casa, este niño está mejorando muchisimo y sinayuda de los medicamentos. Igual que está el niño paradito que le falta sangre, tb está el nervioso que no para, y eso no tiene pk ser negativo siempre que se sepa enfocar de la manera correcta y de que todas las partes esten dispuestas a ayudar.

No digo que esto sea el caso tuyo Ivan eh? pk kada niño es un mundo... pero como se ha abierto el debate pues ya me he enrollado jaja
Hath:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/04/09, 15:38:00 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/09, 14:13:57 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 13:51:39 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D

--- Fin de la cita ---

Es simplemente precioso en serio (L)

Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran.

--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S

--- Fin de la cita ---

Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como?

--- Fin de la cita ---

Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S

--- Fin de la cita ---

Es que claro, tiene que ser solo hasta cierto punto porque sino dejan de ser niños vaya... :S

--- Fin de la cita ---

Yo no digo que en casos extremos en que los niños tienen verdaderos problemas para prestar atención sobretodo y estarse quietos, los mediquen pk no queda otra. Pero últimamente a cualquier niño un poco movidito le diagnostican hiperactividad. Hay niños que son movidos y no tienen pk ser hiperactivos, pero si necesitan constantemente que los adultos, les regulen ese nerviosismo para transformarlo en algo productivo y si más no, les esten bastante encima para ensenyarles como se hacen las cosas.

Por ejemplo, en el cole tengo un niño que es un nervio y no para, pero por lo contrario, cuando es capaz de trankilizarse es super inteligente y te hace las cosas en un momento. En principio un niño hiperactivo, aunque sea muy inteligente, es incapaz de mostrar atención a lo que hace pk los nervios le pueden, y cuando hace una actividad durante un rato, se cansa enseguida. Pues bien, el médico de este niño le dijo que era hiperactivo y que lo medicaran a lo que la madre dijo que no, pk era muy pekeño y los medicamentos muy fuertes. Hablamos con la madre y a parte de estar pasando una situacion un poco extrema pk en verano se le murió el padre, y algo le afectará... es un niño que necesita que constantemente le estés marcando los límites pk si no, haria lo que le diera la gana. Cuando anda va arrollando a la gente por lo nervioso que va, cuando quiere hacer una broma a alguien siempre le hace daño pk no es capaz de controlar ese nervio... y un largo etc. Gracias a que la madre se ha implicado desde inicio de curso, y de que los límites y mucho diálogo de pk son así las cosas, no solo los tiene en el cole si no que siguen en casa, este niño está mejorando muchisimo y sinayuda de los medicamentos. Igual que está el niño paradito que le falta sangre, tb está el nervioso que no para, y eso no tiene pk ser negativo siempre que se sepa enfocar de la manera correcta y de que todas las partes esten dispuestas a ayudar.

No digo que esto sea el caso tuyo Ivan eh? pk kada niño es un mundo... pero como se ha abierto el debate pues ya me he enrollado jaja

--- Fin de la cita ---

No hay mas que decir  [adorar]
Ivan:
Por lo que a dicho la Patty, el Alex es asi, desde que nacio no a estado mas de 2 minutos parado, al jugar con otros niños parece que les este agrediendo, y q yo recuerde, jamas lo e visto caminar a no ser que lo coja de la mano y le digo que pare, no se kizas no es hiperactividad, pero ojo si no lo es, se le acerca muchisimo, esto creo que lo vere cuando ya tengo 4 añitos. Ahora esta muy bien que el doctor me haya dicho que es hiperactivo, pero si tubierais 1 dia a mi hijo, creo que pensariais igual que yo xD
DjDANOX:
Un par recientes de mi sobrinita que está a punto de cumplir ya un añito :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa