Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (258/303) > >>
Hath:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D

--- Fin de la cita ---

Es simplemente precioso en serio (L)

Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran.

--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S

--- Fin de la cita ---

Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como?
KuKi:

--- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D

--- Fin de la cita ---

Es simplemente precioso en serio (L)

Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran.

--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S

--- Fin de la cita ---

Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como?

--- Fin de la cita ---

Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S
Hath:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 13:51:39 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos  ;D

--- Fin de la cita ---

Es simplemente precioso en serio (L)

Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran.

--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S

--- Fin de la cita ---

Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como?

--- Fin de la cita ---

Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S

--- Fin de la cita ---

Es que claro, tiene que ser solo hasta cierto punto porque sino dejan de ser niños vaya... :S
Tonetti:
 :-[
ReNaL:

--- Cita de: Tonetti en 09/04/09, 14:33:51 pm --- :-[

--- Fin de la cita ---

Vaya ojos colega  :o

Va unas fotos de mi primo  ::) ::) (No se si las habia colgao ya pero me da igual xD) 

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa