| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (258/303) > >> |
| Hath:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm --- --- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos ;D --- Fin de la cita --- Es simplemente precioso en serio (L) Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran. --- Fin de la cita --- Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S --- Fin de la cita --- Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como? |
| KuKi:
--- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm --- --- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos ;D --- Fin de la cita --- Es simplemente precioso en serio (L) Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran. --- Fin de la cita --- Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S --- Fin de la cita --- Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como? --- Fin de la cita --- Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S |
| Hath:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 13:51:39 pm --- --- Cita de: Hath en 09/04/09, 12:36:37 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/04/09, 11:41:13 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/04/09, 15:20:44 pm --- --- Cita de: Ivan en 08/04/09, 02:02:02 am ---Este post esta muerto a piñon, despues de unos cuantos meses sin hablaros del Alex, os pongo algunas fotos de el, el pasado 28 de Marzo me cumplio 2 añitos ;D --- Fin de la cita --- Es simplemente precioso en serio (L) Por cierto, que te han dicho qu elo tienen que medicar o algo? No digo que sea tu caso, pero ahora a todos los niños mínimamente movidos, los llaman hiperactivos... y hay muchos que lo son, pero otros son simplemente bichos ke no paran. --- Fin de la cita --- Dimelo a mi, este año llevo a uno que le han diagnosticado hiperactividad y a principio de curso no lo medicaban, ahora ya sí... Y no veas que cambio :S --- Fin de la cita --- Con que se les medica? tranquilizantes todo el dia o como? --- Fin de la cita --- Depende... O estimulantes o ansioliticos y tranquilizantes... Pero vamos no creo que sea en dosis altas como para dejarlos K.O todo el dia... Al menos el crio este del que os hablo no lo está :S --- Fin de la cita --- Es que claro, tiene que ser solo hasta cierto punto porque sino dejan de ser niños vaya... :S |
| Tonetti:
:-[ |
| ReNaL:
--- Cita de: Tonetti en 09/04/09, 14:33:51 pm --- :-[ --- Fin de la cita --- Vaya ojos colega :o Va unas fotos de mi primo ::) ::) (No se si las habia colgao ya pero me da igual xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |