Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (263/303) > >>
Hath:
Feliz dia mamis! Vosotras ya teneis el mejor regalo: un hijo, disfrutadlo ;)
NiT@:
Feliz dia de la madre mamis!!! aisshhh que envidia yo quiero un hijito :-[

Mara esas últimas en blanco y negro son preciosas :o
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Feliz dia de la madreee!!  ;D
Telly_Olbasis:
feliz dia a todas las mamis..  ;D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: * Mara * en 02/05/09, 22:16:16 pm ---Pongo unas que me enkantan que se las hice porque necesitaba una para la invitacion del bautizo (la portada lleva esa foto) y al final me kede con la ultima  :)

--- Fin de la cita ---

precioso!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa