| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (14/25) > >> |
| CHARLi_82:
Serían de una persona con un abanico de gustos musicales muye extenso... XD |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
y0 diRia k cada un0 es libRe de tiRar l0 k kieRa per0 0jo k al0mejor m equivocO :-\ xDD |
| astroboy:
y en la basura nunca se han encontrado algo de haggard o stratovarius, nigthwish o algo asi ::) |
| Zea:
--- Cita de: CHARLi en 11/02/07, 18:43:20 pm --- --- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:02:08 am --- --- Cita de: CHARLi en 10/02/07, 22:40:09 pm ---A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD otro de los q habia con el tubular bells juassssss --- Fin de la cita --- Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así: GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- te dire XDD si kieres cosas de queen yo tengo por ahi toda la discografia entera... pero la tengo en k7 :s ;) el live in wembley lo tiene el jodio de mi primo q hace tela q no lo veo, pero lo tengo en vhs tambien, q lo pille de rebote una madrugada por el plus XDD salu2!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 09/02/07, 06:59:25 am ---XD,o alomejor está por el makination! También cabe duda de que también puede ser una makinero inculto que como no les gustaba el hardtrance pos los tiró,por que no había ningún rastro de las cajas originales ni de lso cd's makineros Xd. --- Fin de la cita --- Muy a la ligera llamas tu a alguien inculto pk no le gusta el hardtrance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |