MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que la gente llega a tirar a la basura...
<< < (13/25) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: -Blaster- en 10/02/07, 23:24:38 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 10/02/07, 05:50:49 am ---Yo una vez tiré un puñao de vinilos que no quería entre ellos un concierto de los Rolling Stones que es muy buscado por los amantes de esta música.Lo que no sabía yo por aquel entonces es que este disco era tan amado y que se pagaba tanto por su edición en vinilo.
Los dejé en la calle pegaditos al cubo pero sin meter dentro y esa misma mañana cuando bajé se los habían llevao algún feriante xD.

--- Fin de la cita ---

comorl? claramente no tenemos el mismo concepto de feriante

--- Fin de la cita ---

Quiero creer que está de broma, aunque los Rolling no sean ni mucho menos uno de mis grupos favoritos.
CHARLi_82:

--- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:02:08 am ---
--- Cita de: CHARLi en 10/02/07, 22:40:09 pm ---A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley...

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

otro de los q habia con el tubular bells juassssss

--- Fin de la cita ---

Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así:

GILIPOLLAS
Doctor Muerte:
ke no sea un negrito ke vende cd.s piratas paso la poli y los tiro por hay antes de ke le pillasen yo tmb  vi varios cd.s piratas tirao en una skina un dia los mire pero ninguno me molo
dangerouse:

--- Cita de: -Blaster- en 10/02/07, 23:24:38 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 10/02/07, 05:50:49 am ---Yo una vez tiré un puñao de vinilos que no quería entre ellos un concierto de los Rolling Stones que es muy buscado por los amantes de esta música.Lo que no sabía yo por aquel entonces es que este disco era tan amado y que se pagaba tanto por su edición en vinilo.
Los dejé en la calle pegaditos al cubo pero sin meter dentro y esa misma mañana cuando bajé se los habían llevao algún feriante xD.

--- Fin de la cita ---

comorl? claramente no tenemos el mismo concepto de feriante

--- Fin de la cita ---
Ojo entre eso había vinilos de hasta María del Monte xD.
Rayben:
María del Monte mola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa