| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (5/25) > >> |
| The Outside Agency:
Pero si se han encontrado bebes,nose que raro tiene encontrarse un cd de scorpia,eso si que es para sancionar! |
| Dj_NaTaLy:
Pues nada, será cuestion de ir rebuscando por las basuras aver si encuentro cd's de música o algo xD |
| chipo:
djn tio, haces reir intentando escribir bien, poniendo acentos donde no toca e inventandote palabros extraños xd |
| DJN®:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 08:29:50 am --- --- Cita de: DJN® en 09/02/07, 08:21:12 am ---A mi esa mierda que sacaba la tempo con dj neil in session son una mierda.. Yo lo que busco son los buenos,con Frank Traxx, y en este caso son recopilatorios que salieron por los sellos MAX MUSIC(1997) y MADE IN DJ(1998) :$ que salen en las fotos,excepto el de la Tempo. --- Fin de la cita --- solo consegi uno que no fuera de la tempo, el scorpia forever de max music, dos sesiones de traxx y un cd de exitos 92-97 (L) --- Fin de la cita --- Buen scorpia ese si señor,ese es uno de los que busco,y bueno,los que buscarán también algunos ansiosos como el Crack xd |
| APETO:
--- Cita de: chipo en 09/02/07, 09:08:55 am ---djn tio, haces reir intentando escribir bien, poniendo acentos donde no toca e inventandote palabros extraños xd --- Fin de la cita --- De buen royo ,es un post muy absurdo perch,y me consideró fanático del hard trance y de todo el royete q lió frank traxx. pd:Esos cd's son buenísimos ,xo si alguíen los ha tirao,q pasa?xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |