| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (4/25) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: goku_pont en 09/02/07, 07:44:40 am ---n la stacion d sants hace poco habian muchos --- Fin de la cita --- oju con lo que vais a buscar alli que son todo recopilatas de la tempo |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/02/07, 07:44:11 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 09/02/07, 07:33:51 am ---Vah! Aki en barna hay una tienda k te venden cd's de ese estilo por 1 euro. --- Fin de la cita --- donde está? --- Fin de la cita --- Si, en la estacion de sants hay una tienda que venden Cd de otros ańos, recopilatorios de varias discotecas y tal ... siempre van reponiendo, la ultima vez que pase por alli, tenian uno de la rave master del pont, y otro de Scorpia. |
| DJN®:
A mi esa mierda que sacaba la tempo con dj neil in session son una mierda.. Yo lo que busco son los buenos,con Frank Traxx, y en este caso son recopilatorios que salieron por los sellos MAX MUSIC(1997) y MADE IN DJ(1998) :$ que salen en las fotos,excepto el de la Tempo. |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJN® en 09/02/07, 08:21:12 am ---A mi esa mierda que sacaba la tempo con dj neil in session son una mierda.. Yo lo que busco son los buenos,con Frank Traxx, y en este caso son recopilatorios que salieron por los sellos MAX MUSIC(1997) y MADE IN DJ(1998) :$ que salen en las fotos,excepto el de la Tempo. --- Fin de la cita --- solo consegi uno que no fuera de la tempo, el scorpia forever de max music, dos sesiones de traxx y un cd de exitos 92-97 (L) |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/02/07, 07:30:01 am ---Pero os dedicais a revolver en la basura o que? --- Fin de la cita --- XDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |