MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (70/91) > >>
pajarito:

--- Cita de: davides en 14/01/08, 13:22:59 pm ---
--- Cita de: pajarito en 14/01/08, 00:01:05 am ---a mi el tema ese de la letra del himno de españa empieza a tocarme los cojones. decido no postear más al respeto.

--- Fin de la cita ---

a mi hace unos dias el de el hospital, tanta motivacion me anula jeje

--- Fin de la cita ---

joder con el del hospital...
que tal si hacemos un remix entre el del hospital y el de mejores videos de youtube.
Has visto lo de Scare tactics?
Dj$h4r0n:
Yo odio el fly on the wings
bossma:

--- Cita de: GORBACHOV en 14/01/08, 17:34:03 pm ---
--- Cita de: bossma en 14/01/08, 15:38:57 pm ---el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, yo siempre m kedao con el estilo Central x encima d el d otras salas (cantaditas, Jumper...y ahora Jumpstyle, Newstyle y Hardcore d importacion y nacional)...pero viendo las ultimas porkerias k saca Javi Boss como el REMIX DEL IT´S MY LIFE, o como dices, la TATA GOLOSA, m estan haciendo reflexionar 1 poko sobre su estilo.
I mira k Juanma saca wenos pelotazos, y algun tema dl Boss, como el The Boss-vice se salvan (al menos a vision personal), pero ultimamente pffff...

--- Fin de la cita ---
si estamos de acuerdo lejos han quedado las pedazo de producciones hardcore spain, jaesp psico, pussy pussy, javi go, bossma 1,2y3 (el killers sobretodo) y el requiem para mi el mejor con el killers pero ahora como no espavilen...
Topota:
Para pastelada ñoña el lover why
El Are am eye, q rallazo de tema!
El jaipampin, me pregunto cuanto tardaron en crearlo
Beautiful day, qué malo por dios, indigno de llevar la marca x-que
Y por supuesto absolutamente todo el house, lo mandaría quemar todo en el mismísimo infierno.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: bossma en 14/01/08, 22:55:27 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 14/01/08, 17:34:03 pm ---
--- Cita de: bossma en 14/01/08, 15:38:57 pm ---el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, yo siempre m kedao con el estilo Central x encima d el d otras salas (cantaditas, Jumper...y ahora Jumpstyle, Newstyle y Hardcore d importacion y nacional)...pero viendo las ultimas porkerias k saca Javi Boss como el REMIX DEL IT´S MY LIFE, o como dices, la TATA GOLOSA, m estan haciendo reflexionar 1 poko sobre su estilo.
I mira k Juanma saca wenos pelotazos, y algun tema dl Boss, como el The Boss-vice se salvan (al menos a vision personal), pero ultimamente pffff...

--- Fin de la cita ---
si estamos de acuerdo lejos han quedado las pedazo de producciones hardcore spain, jaesp psico, pussy pussy, javi go, bossma 1,2y3 (el killers sobretodo) y el requiem para mi el mejor con el killers pero ahora como no espavilen...

--- Fin de la cita ---

Hombre, el jaesp psico aún se salvaría, pero el hardcore spain y el javi go no serían grandes producciones, quitando que gusten o no, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa