MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (69/91) > >>
Djkarmo-T:
Muchos de los temas del hardstile actual y a lo que llaman makina actual:...hay temas buenos; pero cada bodrio....  Y el tema ese de April levine (perdonad si me equivoco al escribirlio) en mákina...donde se ha visto [vomitar] ??? SI ya ella canta mal.... No digamos ya de esos remixes que ha veces hacen en el activa donde mezclan rap con mákina. Si; un tema está muy bien, y me parece perfecto; pero cuando se empieza a crear una moda...
Por no hablar de los pitos esos que llaman NewsTyle..., y del jarkore español ese que se han sacado de la manga; si los alemanes y belgas se parten con razón; todo de la mano del gran Boss.

En fin, supongo que es cuestión de gustos; pero que el Like a Flame o el terratitanic den rabia...independientemen te de su calidad...quizás a algunos no los  aguanten porque rompen un poco el ritmo y están muy requemados...pero són y seran himnos de la música electronica. Y para himnos, los de Megabeat...Me questa encontrar algo que me guste más...quiza en el hardtrance... ::)

Por cierto..hay poca gente que conozca el remix original de Like a Flame y sepa que fué uno de los pirmeros de hardtrance de la historia de la mano de Jesse Lee Davis; solo conocen el remix de DjTonet.
XUPETE:

--- Cita de: KBRA en 13/01/08, 17:15:51 pm ---Rotterdam Hoolligans  :-\

--- Fin de la cita ---

yo tmb lo odio ese tema me da mucho asco  :-[
GORBACHOV:

--- Cita de: Djkarmo-T en 14/01/08, 12:08:54 pm ---Muchos de los temas del hardstile actual y a lo que llaman makina actual:...hay temas buenos; pero cada bodrio....&nbsp; Y el tema ese de April levine (perdonad si me equivoco al escribirlio) en mákina...donde se ha visto [vomitar] ??? SI ya ella canta mal.... No digamos ya de esos remixes que ha veces hacen en el activa donde mezclan rap con mákina. Si; un tema está muy bien, y me parece perfecto; pero cuando se empieza a crear una moda...
Por no hablar de los pitos esos que llaman NewsTyle..., y del jarkore español ese que se han sacado de la manga; si los alemanes y belgas se parten con razón; todo de la mano del gran Boss.

En fin, supongo que es cuestión de gustos; pero que el Like a Flame o el terratitanic den rabia...independientemen te de su calidad...quizás a algunos no los&nbsp; aguanten porque rompen un poco el ritmo y están muy requemados...pero són y seran himnos de la música electronica. Y para himnos, los de Megabeat...Me questa encontrar algo que me guste más...quiza en el hardtrance... ::)

Por cierto..hay poca gente que conozca el remix original de Like a Flame y sepa que fué uno de los pirmeros de hardtrance de la historia de la mano de Jesse Lee Davis; solo conocen el remix de DjTonet.

--- Fin de la cita ---
No hombre...yo creo k la mayoria d gente k tenemos algunos años conocemos + el d Jesse Lee Davis ( k aun suena en remembers o algun sabado en Chasis Classics)...k no el d DJ tonet (k ya esta 1 poko olvidado)
bossma:
el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma
GORBACHOV:

--- Cita de: bossma en 14/01/08, 15:38:57 pm ---el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, yo siempre m kedao con el estilo Central x encima d el d otras salas (cantaditas, Jumper...y ahora Jumpstyle, Newstyle y Hardcore d importacion y nacional)...pero viendo las ultimas porkerias k saca Javi Boss como el REMIX DEL IT´S MY LIFE, o como dices, la TATA GOLOSA, m estan haciendo reflexionar 1 poko sobre su estilo.
I mira k Juanma saca wenos pelotazos, y algun tema dl Boss, como el The Boss-vice se salvan (al menos a vision personal), pero ultimamente pffff...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa