MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (71/91) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/08, 00:27:03 am ---
--- Cita de: bossma en 14/01/08, 22:55:27 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 14/01/08, 17:34:03 pm ---
--- Cita de: bossma en 14/01/08, 15:38:57 pm ---el tema new style del boss de la tata golosa, q asco y eso q me considero centralero pero sus ultimas producciones son penosas y este tema se lleva la palma

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, yo siempre m kedao con el estilo Central x encima d el d otras salas (cantaditas, Jumper...y ahora Jumpstyle, Newstyle y Hardcore d importacion y nacional)...pero viendo las ultimas porkerias k saca Javi Boss como el REMIX DEL IT´S MY LIFE, o como dices, la TATA GOLOSA, m estan haciendo reflexionar 1 poko sobre su estilo.
I mira k Juanma saca wenos pelotazos, y algun tema dl Boss, como el The Boss-vice se salvan (al menos a vision personal), pero ultimamente pffff...

--- Fin de la cita ---
si estamos de acuerdo lejos han quedado las pedazo de producciones hardcore spain, jaesp psico, pussy pussy, javi go, bossma 1,2y3 (el killers sobretodo) y el requiem para mi el mejor con el killers pero ahora como no espavilen...

--- Fin de la cita ---

Hombre, el jaesp psico aún se salvaría, pero el hardcore spain y el javi go no serían grandes producciones, quitando que gusten o no, claro.

--- Fin de la cita ---

a mi gusto, el Hardcore Spain o el Javi Go no son malas producciones, pero esta claro k le dan 1000 vueltas  la mierda k han sacao el ultimo año.
Muchos, esta claro, tambien estareis en desacuerdo y direis k es 1 pastel, pero para mi el REQUIEM (EVIL FORCES) era uno d los mejores temas d Boss & Juanma (menkantaba en su epoca y aun m sigue gustando muxo).
Claro k hay 1 diferencia abismal d todos estos temas con el estilo belga-holandés!
Retvul:
El Evil Forces es uno de los mejores temas que han salido de hardcore en este país, con diferencia
KBRA:

--- Cita de: Retvul en 15/01/08, 11:59:16 am ---El Evil Forces es uno de los mejores temas que han salido de hardcore en este país, con diferencia

--- Fin de la cita ---

este es el post de "Temas que os den mucha rabia" luego esta el de mejor tema y el de los pelos d punta XD q lio!
ETILICO:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/08, 12:58:12 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/01/08, 17:15:51 pm ---Rotterdam Hoolligans  :-\

--- Fin de la cita ---

yo tmb lo odio ese tema me da mucho asco  :-[

--- Fin de la cita ---

os apollo,me da mucho asco ese tema
XEARTH:

--- Cita de: ETILICO en 15/01/08, 19:44:09 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/08, 12:58:12 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/01/08, 17:15:51 pm ---Rotterdam Hoolligans  :-\

--- Fin de la cita ---

yo tmb lo odio ese tema me da mucho asco  :-[

--- Fin de la cita ---

Lo mejor son las mezclas que hacia la peña en el xque cantandola, llegué a escuchar el teknicida y los zumbaos (por no decir otro nombre) "mezclandola con el rotterdam... no comment

os apollo,me da mucho asco ese tema

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa