oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consumiciones antiguas  (Leído 5416 veces)
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #15 en: 08/02/07, 11:15:38 am »

jajajajaja eso ya es tener muxa suerte alguna vez me ha pasado pero n kn 4 kubatas ni 3 xD kn uno un par d veces peroe sto pasa en tos laos en millennium tmb me pasó xD y te kedas mas feliz ke toas las kosas juju
para lo que cobran y lo que te sirven ya pueden aveces olvidarse y regalarte alguna consumicion de mas por descuido de la camarera, aunque del xque de lo que mas me gusta es la forma exagerada que cargan los cubatas comparado a otras discotecas, conozco a muxa gente que de un cubata del xque saka 2 normales, pilla otro vaso y reparte el alcohol y le salen dos clavados a otras discotecas

si eso si ke s una pasda yo una vez le hice una foto y todo xke era impresionante me pedi un vodka redbull y pa poner el redbull solo habia 2 deos de sitio ajajaj ya ves y yo en vez d repartirlo pillo y me lo bebo y so sta mas malo.... ufufuf lo k luego pilals una k n veas jajajaja
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 08/02/07, 12:41:32 pm »

jajajajaja eso ya es tener muxa suerte alguna vez me ha pasado pero n kn 4 kubatas ni 3 xD kn uno un par d veces peroe sto pasa en tos laos en millennium tmb me pasó xD y te kedas mas feliz ke toas las kosas juju
para lo que cobran y lo que te sirven ya pueden aveces olvidarse y regalarte alguna consumicion de mas por descuido de la camarera, aunque del xque de lo que mas me gusta es la forma exagerada que cargan los cubatas comparado a otras discotecas, conozco a muxa gente que de un cubata del xque saka 2 normales, pilla otro vaso y reparte el alcohol y le salen dos clavados a otras discotecas

si eso si ke s una pasda yo una vez le hice una foto y todo xke era impresionante me pedi un vodka redbull y pa poner el redbull solo habia 2 deos de sitio ajajaj ya ves y yo en vez d repartirlo pillo y me lo bebo y so sta mas malo.... ufufuf lo k luego pilals una k n veas jajajaja

Encima es garrafon
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 08/02/07, 12:45:26 pm »

ya se ha hablao mil veces pero da puto asko el alcohol del xque
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #18 en: 08/02/07, 12:48:07 pm »

Pero k vamos..como si tienes 50 consumiciones.Pidelo todo a la vez o muere en el intento.
Una barra cerrada. Y el xke a petar..pues cuenta el rato d espera..
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/02/07, 13:42:06 pm »

esperemos ke sean wenos y abran la parte d atras soloe ste dia  ::) :angel:
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 08/02/07, 14:16:21 pm »

yo reconozco que cuando salgo de fiesta me importa cuatro mierdas el alcohol mientras me lo carguen y me den en cantidad, prefiero 3 cubatas de garrafon que uno bueno
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #21 en: 08/02/07, 15:33:24 pm »

yo reconozco que cuando salgo de fiesta me importa cuatro mierdas el alcohol mientras me lo carguen y me den en cantidad, prefiero 3 cubatas de garrafon que uno bueno

Tu higado estará diciendo: Pedazo de cabr...  pide reserva 15 años  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 08/02/07, 17:42:09 pm »

Tu higado estará diciendo: Pedazo de cabr...  pide reserva 15 años  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no me jodas que aun tengo higado! hace tiempo que no lo oigo hablar ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #23 en: 08/02/07, 17:52:01 pm »

te serviran el dia ke coincida ke en el xque dan las rojas...

yo me se de uno ke triunfo este finde xDDD tebia 4 o 5  :D

vax triunfar (L) seeee xD :$
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 08/02/07, 18:48:34 pm »

pero esque hay garrafon y garrafon y lo del xque para mi que es el agua de la fregona  :-X
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 09/02/07, 04:32:18 am »

pero esque hay garrafon y garrafon y lo del xque para mi que es el agua de la fregona  :-X

ke asco..xD
Ramón_KONTROL

Email
« Responder #26 en: 09/02/07, 14:58:04 pm »

jajajaja tas lucido  tio...!! :D :D :laugh:
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #27 en: 10/02/07, 07:19:19 am »

pero hombre si cuando se entra en el xque la mayoria ya no puede difenciar entre un alcohol y ottro  :laugh: en el xque lo saben y se aorran una pasta = ke en todos los lados
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #28 en: 10/02/07, 07:33:46 am »

Hoy me llevare todas las consumiciones con alcohol que tengo aver q pasa XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 10/02/07, 11:12:15 am »

Qué grande  :D  [adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir