oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consumiciones antiguas  (Leído 4674 veces)
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« en: 08/02/07, 07:58:35 am »

Fui a las 12 oras anteriores y x problemas stube muxo mas rato fuera ke dentro y tengo un puñao de papeles rojos xd de consumiciones mias y d una amiga ke no kiso beber. Keria saber si x casualidad sirven pa este finde aunke supongo ke si es de otro color y tal ya no xo weno yo pregunto x si acaso ke puede ke me aorre un poco en el botellon, gracias
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 08/02/07, 08:01:05 am »

Fui a las 12 oras anteriores y x problemas stube muxo mas rato fuera ke dentro y tengo un puñao de papeles rojos xd de consumiciones mias y d una amiga ke no kiso beber. Keria saber si x casualidad sirven pa este finde aunke supongo ke si es de otro color y tal ya no xo weno yo pregunto x si acaso ke puede ke me arroe un poco en el botellon, gracias

jajajajajajajaja dudo bastante q sirvan... cada finde canvian el color dl papelito ^-^
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 08/02/07, 08:04:28 am »

te serviran el dia ke coincida ke en el xque dan las rojas...

yo me se de uno ke triunfo este finde xDDD tebia 4 o 5  :D
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #3 en: 08/02/07, 08:06:36 am »

tantos colores tienen para cada sabado del año entero? xddd algun dia tendran ke repetir no aver si hay suerte jajaj
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 08/02/07, 08:09:11 am »

i aun k no sean del mismo color se pueden colar yo e colao unas cuantas ya i si te preguntan ls dices k son ls k tan dao en la entrada k se abran acavao ls de ese color o algo eso siempre cuela jajajajjaa
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5 en: 08/02/07, 08:12:36 am »

i aun k no sean del mismo color se pueden colar yo e colao unas cuantas ya i si te preguntan ls dices k son ls k tan dao en la entrada k se abran acavao ls de ese color o algo eso siempre cuela jajajajjaa
Eso cuela?Los camareros/as normalmente suelen ser muxo mas listos/as :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/02/07, 08:16:54 am »

ya ves si cuelan. Siempre han colao.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 08/02/07, 08:41:03 am »

pos yo me se d uno k la intentó colar y casi lo echan xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/02/07, 09:33:32 am »

pues si que cuela, los camareros van muy ajetreados para estar fijandose en todo, y mientras vean que es una consumicion y de la discoteca... te la sirven
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/02/07, 09:50:07 am »

si dices k son las k te han dao en la entrada alomejor el camarero/a se rie un rato xDD a n ser k vaya ciego y n sentere ke n kreo.. lo k si puede kolar si el kolor es parecido o x las luces aveces el kolor canvia un poco nose yo mas d una vez he kolao alguna pero las excusas absurdas n valen lo tienes k pillar despistao o k simplemente pasen..  o les des pena.. xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 08/02/07, 10:41:43 am »

si dices k son las k te han dao en la entrada alomejor el camarero/a se rie un rato xDD a n ser k vaya ciego y n sentere ke n kreo.. lo k si puede kolar si el kolor es parecido o x las luces aveces el kolor canvia un poco nose yo mas d una vez he kolao alguna pero las excusas absurdas n valen lo tienes k pillar despistao o k simplemente pasen..  o les des pena.. xd

humss yo m kedo cn lo d despistaos, k creo k fue pal aniversario k pedí un cubata d vodka cn lima. vino un chico, m pone el vozka y m dice: ahora te ponen la lima... y yo, pos vale. vIene otro chico, m pone la lima y se va y yo cn el tiket dl cubata en la mano...ale uno gratis xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 08/02/07, 10:52:08 am »

Los camareros a veces van muy saturados y no hacen ni caso...yo una vez le pedi 4 cubatas y no me pidio los tickets y ahi me quede con 4 mas para luego  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/02/07, 11:03:20 am »

Los camareros a veces van muy saturados y no hacen ni caso...yo una vez le pedi 4 cubatas y no me pidio los tickets y ahi me quede con 4 mas para luego  :D
algo similar me paso en el pont cuando fui a pedir 3 cubatas ya que mis colegas me dieron las consumiciones, mi sorpresa fue al ver que me los servia y se iva y no me pedia nada y yo de puta madre, no dije nada a los colegas y me quede aparte de mi cubata, con 3 mas en el bolsillo, y todos contentos
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/02/07, 11:07:15 am »

jajajajaja eso ya es tener muxa suerte alguna vez me ha pasado pero n kn 4 kubatas ni 3 xD kn uno un par d veces peroe sto pasa en tos laos en millennium tmb me pasó xD y te kedas mas feliz ke toas las kosas juju
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/02/07, 11:10:38 am »

jajajajaja eso ya es tener muxa suerte alguna vez me ha pasado pero n kn 4 kubatas ni 3 xD kn uno un par d veces peroe sto pasa en tos laos en millennium tmb me pasó xD y te kedas mas feliz ke toas las kosas juju
para lo que cobran y lo que te sirven ya pueden aveces olvidarse y regalarte alguna consumicion de mas por descuido de la camarera, aunque del xque de lo que mas me gusta es la forma exagerada que cargan los cubatas comparado a otras discotecas, conozco a muxa gente que de un cubata del xque saka 2 normales, pilla otro vaso y reparte el alcohol y le salen dos clavados a otras discotecas
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |