| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (17/19) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:40:26 pm ---en muchos kasos el kalentamiento es lo mejor de la noxe --- Fin de la cita --- Desde luego que en algunas salas sucede así. |
| K-parros:
--- Cita de: sergiopastillas en 08/07/07, 22:19:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:40:26 pm ---en muchos kasos el kalentamiento es lo mejor de la noxe --- Fin de la cita --- Desde luego que en algunas salas sucede así. --- Fin de la cita --- pon ejemplos :P |
| Dj Shocker:
La ultima vez q vi a Pet Duo en FLorida me gusto mas el calentamiento del Lamart ke la propia sesion xd no era su dia supongo. Con esto no kiero decir k la sesion d Pet Duo fuera una puta mierda, fue bastante floja si, pero aun asi los calentamientos k hace el residente de F135 son muy, pero ke muy wenos. Algun dia habra k ir a verle una sesion normal. Lo normal es k el calentamiento sea un previo a lo k viene despues, k en teoria ha d ser mejor... y si, son completamente necesarios xd |
| » *τατұ* «:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/07, 21:28:57 pm ---El calentamiento se hace con cubatas en el parking :D --- Fin de la cita --- o sin xD aveces el kalentamiento es lo mejor si, pero aveces no xD |
| chunlykah:
yo creo que va bien asi se va llenando la discoteca y tal y de mientras un cubatilla o algo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |