| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (19/19) |
| AEROXGTI:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:40:26 pm ---en muchos kasos el kalentamiento es lo mejor de la noxe --- Fin de la cita --- Si, yo se de una sala en la que sonaban veracochas, gouryellas y demas temas esquisitos y despues pasaron a poner feria por doquier. |
| lavane:
--- Cita de: APETO en 10/07/07, 23:29:03 pm --- --- Cita de: lavane en 10/07/07, 22:53:55 pm ---en mis tiempos d moza no m molaban muxo --- Fin de la cita --- no te gustaba el progresivo de la festa entonces xd --- Fin de la cita --- si pero en esos momentos no estaba x ahi estaba calentando motores en el parking jejejeje ;D |
| DANIMAKINETA:
los calentamientos son necesarios pa ir preparando el ambiente, tacto ,oido... para dar luego al empezar la sesion ( kuando el local ya esta bastante lleno ) a un buen ritmo y coon la fiesta ya en el cuerpo. :angel: |
| DJBaRBaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:40:26 pm ---en muchos kasos el kalentamiento es lo mejor de la noxe --- Fin de la cita --- Yo lo que más disfruto del Xque son los calentamientos xD Así esta la cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |