MAKINA > MAKINA: GENERAL
Son necesarios los calentamientos?
(1/19) > >>
HBlaster2:
pues eso q estaba pensando io y digo...en 1 sala,es necesario tener q poner musika mas pastel para q se "caliente" la gente?
no se estube en x disco este finde y asta la 1 y piko pitos...no se...tiene sentido?  ;D
djbaruk:
tiene todo el sentido del mundo ,para el que es dj sabe perfectamente que no es lo mismo ponerse a pinchar a saco namas yegar ,ahi que hacer un calentamiento por eso siempre se ponen a pinchar otros estilos....yo creo que es necesario ya que habituas manos i oidos,para aguantar toda la noche.
HBlaster2:
el calentamiento se hace en españa solo?o en otras salas dl extranjero tmb? no m imagino 1 fiesta hc fuera d españa y cn calentamiento d este tipo no se  ::)
Pinhead:
pero si a primera hora ahi poca gente, para que el dj se va a matar a hacer mezclas de vertigo y sacar lo mejor de su maleta para 4 gatos, la cosa va a mejor cuando va avanzando la noche, pero es algo normal digo yo
djbaruk:

--- Cita de: Pinhead en 07/02/07, 19:07:20 pm ---pero si a primera hora ahi poca gente, para que el dj se va a matar a hacer mezclas de vertigo y sacar lo mejor de su maleta para 4 gatos, la cosa va a mejor cuando va avanzando la noche, pero es algo normal digo yo

--- Fin de la cita ---
esa es otra tambien ...para que desperdiciar buena musica para 4 gatos jajajajajaja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa