| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (14/19) > >> |
| Dj PaPaRaZZi !!:
eso siempre komo en el sexo tio |
| astroboy:
--- Cita de: Dj Xory en 04/05/07, 02:45:13 am ---Desd ya hace dos años o asi, decir la palabra calentamiento va unida x desgracia alos pitos :-X Yo recuerdo los calentamientos del Desk y ff... eran la caña.. y d pitos 0. Y claro k es necesario k haya un calentamiento...xo tiene k sonar wena musika... ::) P.D: el señor Tracker cuando metia el tema ese k dice... "DaNCe WiTh Me....DaNCe WiTh CoCaiNe....LSD ExTaSy...." Era el mjor tema para mi del calentamiento (L) Hablo de la etapa de arriba y principios de cuando se volvio abajo otra vez... :P --- Fin de la cita --- ese tema ya lo escuche |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: astroboy en 05/05/07, 02:19:38 am --- --- Cita de: Dj Xory en 04/05/07, 02:45:13 am ---Desd ya hace dos años o asi, decir la palabra calentamiento va unida x desgracia alos pitos :-X Yo recuerdo los calentamientos del Desk y ff... eran la caña.. y d pitos 0. Y claro k es necesario k haya un calentamiento...xo tiene k sonar wena musika... ::) P.D: el señor Tracker cuando metia el tema ese k dice... "DaNCe WiTh Me....DaNCe WiTh CoCaiNe....LSD ExTaSy...." Era el mjor tema para mi del calentamiento (L) Hablo de la etapa de arriba y principios de cuando se volvio abajo otra vez... :P --- Fin de la cita --- ese tema ya lo escuche --- Fin de la cita --- q grande (L) |
| plane 5:
par aaguantar toda la noxe va bien :P |
| astroboy:
algo que lei mas arriba, hacerlo mientras entra la gente, eso estaria bien o al menos cuando ya aya entrado suficiente un buen calentamiento com una pre-party |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |