MAKINA > MAKINA: GENERAL
Son necesarios los calentamientos?
<< < (14/19) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
eso siempre komo en el sexo tio
astroboy:

--- Cita de: Dj Xory en 04/05/07, 02:45:13 am ---Desd ya hace dos años o asi, decir la palabra calentamiento va unida x desgracia alos pitos  :-X Yo recuerdo los calentamientos del Desk  y ff... eran la caña.. y d pitos 0. Y claro k es necesario k haya un calentamiento...xo tiene k sonar wena musika... ::)

P.D: el señor Tracker cuando metia el tema ese k dice... "DaNCe WiTh Me....DaNCe WiTh CoCaiNe....LSD ExTaSy...." Era el mjor tema para mi del calentamiento (L)
Hablo de la etapa de arriba y principios de cuando se volvio abajo otra vez... :P

--- Fin de la cita ---

ese tema ya lo escuche
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: astroboy en 05/05/07, 02:19:38 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 04/05/07, 02:45:13 am ---Desd ya hace dos años o asi, decir la palabra calentamiento va unida x desgracia alos pitos  :-X Yo recuerdo los calentamientos del Desk  y ff... eran la caña.. y d pitos 0. Y claro k es necesario k haya un calentamiento...xo tiene k sonar wena musika... ::)

P.D: el señor Tracker cuando metia el tema ese k dice... "DaNCe WiTh Me....DaNCe WiTh CoCaiNe....LSD ExTaSy...." Era el mjor tema para mi del calentamiento (L)
Hablo de la etapa de arriba y principios de cuando se volvio abajo otra vez... :P

--- Fin de la cita ---

ese tema ya lo escuche

--- Fin de la cita ---
q grande (L)
plane 5:
par aaguantar toda la noxe va bien :P
astroboy:
algo que lei mas arriba, hacerlo mientras entra la gente, eso estaria bien o al menos cuando ya aya entrado suficiente un buen calentamiento com  una pre-party
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa