| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (10/19) > >> |
| La_GruLLa:
Es que es un sectario el Chino; y que no se ponga a repartir de verdad, ojo, que entonces no se salva ni Cristo jajaja Chino (L) |
| CHINO:
Me ha hecho gracia lo de ir a 2 por hora, cuando los pinks de por sí ya rondan los 140-165 bpms, k no es moco de pavo. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: CHINO en 09/02/07, 04:37:54 am --- Me ha hecho gracia lo de ir a 2 por hora, cuando los pinks de por sí ya rondan los 140-165 bpms, k no es moco de pavo. --- Fin de la cita --- ok, pues si si ... es graciosisimo ee... me lo guardo para un buen monologo ;). sobretodo lo de los mocos del pavo :laugh: |
| Splinter:
vaya pregunta loco xD pos claro tio se hace poruqe el tio no se va a poner a pinchar directamente sin saber si esta todo correcto y cagarla en medio de la sesion . Ademas es como el futbol pa q calientan si ya saben jugar a futbol ?? xDDDD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: Splinter en 09/02/07, 04:44:13 am ---vaya pregunta loco xD pos claro tio se hace poruqe el tio no se va a poner a pinchar directamente sin saber si esta todo correcto y cagarla en medio de la sesion . Ademas es como el futbol pa q calientan si ya saben jugar a futbol ?? xDDDD --- Fin de la cita --- diselo a ronaldo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |