MAKINA > MAKINA: GENERAL
Son necesarios los calentamientos?
<< < (10/19) > >>
La_GruLLa:
Es que es un sectario el Chino; y que no se ponga a repartir de verdad, ojo, que entonces no se salva ni Cristo jajaja

Chino (L)
CHINO:

Me ha hecho gracia lo de ir a 2 por hora, cuando los pinks de por sí ya rondan los 140-165 bpms, k no es moco de pavo.

Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: CHINO en 09/02/07, 04:37:54 am ---

Me ha hecho gracia lo de ir a 2 por hora, cuando los pinks de por sí ya rondan los 140-165 bpms, k no es moco de pavo.

--- Fin de la cita ---
ok, pues si si ... es graciosisimo ee... me lo guardo para un buen monologo  ;). sobretodo lo de los mocos del pavo  :laugh:
Splinter:
vaya pregunta loco xD pos claro tio se hace poruqe el tio no se va a poner a pinchar directamente sin saber si esta todo correcto y cagarla en medio de la sesion . Ademas es como el futbol pa q calientan si ya saben jugar a futbol ?? xDDDD
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Splinter en 09/02/07, 04:44:13 am ---vaya pregunta loco xD pos claro tio se hace poruqe el tio no se va a poner a pinchar directamente sin saber si esta todo correcto y cagarla en medio de la sesion . Ademas es como el futbol pa q calientan si ya saben jugar a futbol ?? xDDDD

--- Fin de la cita ---
diselo a ronaldo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa