oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28949 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #150 en: 09/02/07, 09:17:02 am »

Me hace mucha gracia los "salvadores de la makina" los cuales si un tema no les gusta x muy makina que sea pera ellos ya no es makina, solo xq no les guste

Eso no tiene ni pies ni cabeza.

La mákina, al parecer, es algo subjetivo. Así que cada uno que meta en su saco lo que quiera, ¿no?

¿Cuántas veces hay que repetir que a mí me importa bien poco lo que la gente considere mákina o no? Joder, es que parece que hay que disculparse por no considerar X tema mákina, o que no guste. Tanto derecho tienes tú en decir que es mákina, como yo en decir que no, sin que tengas que llamarme nada. Las alusiones personales sobran aquí. Se está hablando de música, por lo menos por mi parte.
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #151 en: 09/02/07, 10:00:22 am »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #152 en: 09/02/07, 10:23:06 am »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.
alomejor es que muchos ivan antes de que saliera el tema, y preferieron los primeros volumenes ;) el pont aeri no se invento en el 98 ni en el 99
DJN®
Visitante


Email
« Responder #153 en: 09/02/07, 10:43:16 am »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #154 en: 09/02/07, 10:49:09 am »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$
pero que tiene que ver que te guste el tema con que hayas ido esos años, empezando que cuando el flying free salio tampcoo era la epoca dorada de pont aeri terrassa, segundo otros volumenes como el sweet revenge, phantasies... han echo bailar a mucha gente y movido la pista y tampoco se les a considerado los mejores temas, y tercero y final el flyng free lo han kemado mas las discotecas paxangeras que nosotros!
P.D aunque me guste el flying free mucho y me ha marcado, no lo considero el mejor volumen, los 3 primeros para mi son superiores, pero cada uno que tenga su opinion, ala me he quedado a gusto
DJN®
Visitante


Email
« Responder #155 en: 09/02/07, 10:54:15 am »

Eh! que yo no tengo el tema quemado...solo he visto un par de comentarios similares,y por que puede ser una probabilidad también.
Seguro que más de uno lo tiene quemado por que en las discotecas de pachanga donde van lo ponen.jejeej :$
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #156 en: 09/02/07, 11:11:52 am »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$
pero que tiene que ver que te guste el tema con que hayas ido esos años, empezando que cuando el flying free salio tampcoo era la epoca dorada de pont aeri terrassa, segundo otros volumenes como el sweet revenge, phantasies... han echo bailar a mucha gente y movido la pista y tampoco se les a considerado los mejores temas, y tercero y final el flyng free lo han kemado mas las discotecas paxangeras que nosotros!
P.D aunque me guste el flying free mucho y me ha marcado, no lo considero el mejor volumen, los 3 primeros para mi son superiores, pero cada uno que tenga su opinion, ala me he quedado a gusto
Yo del vol.4 me quedo con el The Liberty & A Funky Beat
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #157 en: 09/02/07, 11:13:12 am »

Al principio era un tema que me gustaba,incluso compré el vinilo,aunque cuando empezó a sonar hasta en la sopa dejé de escucharlo y ahí está en mi colección.
Uno más de esos que llevo sin escuchar la tira.
Quizás algún día cuando nadie hable de él le quite el polvo de encíma y vuelva a posar la agúja sobre él.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #158 en: 09/02/07, 12:01:27 pm »

Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

Juas!!

Pues mira, yo lo critico y iba al Pont cada semana justo cuando presentaron este volumen 4.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #159 en: 09/02/07, 12:19:01 pm »

Uno de los temas con los k empezé a bailar en las discotecas y k m transmitía mucho en su día.

Ahora mismo no me dice nada pero guardo buenos recuerdos al oír este tema.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #160 en: 09/02/07, 14:08:52 pm »

Ojo yo lo puse antes de ayer.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #161 en: 09/02/07, 14:20:45 pm »

Ojo yo lo puse antes de ayer.

Uooh!!! :o
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #162 en: 09/02/07, 14:59:07 pm »

Pues ami es un tema que me gusta bastante.Aunq hace ya muucho tiempo que no lo esucho
El piano me maravilla
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #163 en: 09/02/07, 15:18:29 pm »

 Yo simplemente puedo agradecer, a los auténticos salvadores de la makina (defensores de la makina post 2000), que gracias a su gran criterio, comprando lo mejor del estilo, hayan permitido a la misma llegar a los niveles de hoy en día. Las tiendas están plagadas de discos de calidad, se venden miles de copias de cada disco... ¡Gracias! Porqué la mákina está tan bien gracias a vosotros, a apoyar lo mejor cada semana en las discotecas, ¡y en las tiendas claro! Los resultados hablan por sí sólos, estamos en la élite de la electrónica europea, nuestros temas se licencian en las más prestigiosas discográficas.

 Gracias, de nuevo, por haberlo hecho posible.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #164 en: 09/02/07, 15:49:24 pm »

Mi maquina de medir ironias hecha humo, ! dios ¡ las mediciones se me salen de escala !  :laugh:
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |