oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28467 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #195 en: 25/09/07, 23:36:23 pm »

Buenas a todos y todas.

Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.

Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
si yo tmb lo escuché ahi la primera vez en el verano del 99 y hacía 4 dias q me habia enganchado a la makina,x cierto fue mi primer recopilata original xd
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #196 en: 25/09/07, 23:42:15 pm »

Buenas a todos y todas.

Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.

Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
si yo tmb lo escuché ahi la primera vez en el verano del 99 y hacía 4 dias q me habia enganchado a la makina,x cierto fue mi primer recopilata original xd

Para mi ese tema tanbien  marco un antes y un despues, pero no se, apartir de ese año a comercializarse tanto la makina con ese tema comenzaron a producir mierdas.
Y la makina comenzo a de caer.
mi primer recopilatorio on de en pezo todo para mi fueron los makinas totales el 1,2 y el 3 creo con el tema primero de makina ke escuche fue el metal hamer y hay me enganche.
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #197 en: 10/10/07, 22:03:24 pm »

Fue mitica la he escuchado hasta en salas q ponen pop
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #198 en: 10/10/07, 22:37:20 pm »

Este tema fué la reostia! sonaba en todos los garitos, sean makineros o de pachangueo, tambien se oía siempre por la radio. Yo incluso me pille dos copias. Lo que pasa es que este disco se ha quemado muchisimo. Pero no suena tan mal todavia.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #199 en: 11/10/07, 14:05:29 pm »

Di que si......flying free 4 life  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #200 en: 11/10/07, 14:39:21 pm »

Buenas a todos y todas.

Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.

Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
Sale en el rave master vol.3 que por cierto es un bodrio a mi gusto, pasteloso, feria y jarkor guarro.

El rave master 2 si que molaba, buenos temas pcp`s  y demas.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #201 en: 11/10/07, 15:14:29 pm »

No es por liarla ni nada.... ni por meterme con nadie (aviso) pero yo veo que nos gusta sentirnos superiores a los demas despreciandolos, por que les mola un flying free, y yo soy mejor por que viví la epoca del david pastillas y tito dix que si yo no escucho feria que si.... haver, quizas para mi lo que ati te gusta es feria, por que la verdad que antes los temas daban asco infumables por que e escuxhado temas que para algunos es delikatesen... y si te digo la verdad dan asco, pero que pasa, que alomejor me dan asco ami, al de al lao mio, y a otro y por eso no kiere decir que sea una mierda y soy un feriante y yo soy mejor por que entiendo de musica y la musica que hay ahora es una mierda, lo de antes si que molaba y ibamos  drogaos perdios.....

Es que: PARA GUSTOS COLORES, y es asi por que el tiempo pasa y creces i vas cojiendo sonidos de otros estilos y dices ostia.... esto mola! esto tb pam pam i aparte de la makina te gustan otras cosas, ami desde hace 3 años me ves escuchando R.A.P, y makina lo justo, lo que yo considero que me gusta no lo que la gente que viene aqui de sabionda me diga que me debe de molar por que no es feria, escucho desde Mike Oldfield, dires straits, the police, supertamp..... musica de los 80 es una de las epocas que mas me gusta, y que pasa que mi viejo es de esa epoca y tiene que decirme que lo que escucho ahora es feria? el otro dia mi padre me pidio un disco de R.A.P concretamente el ultimo discazo por cierto de Xhellaz y lo iva escuchando por que? por que no es un cerrao de mente ni se piensa que es el mejor por haver vivido la epoca de supertramp etc etc... que eso realmente es musica.  ;D ::) :P :-[
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #202 en: 11/10/07, 20:32:13 pm »

ombre i a mi tmabien em gusta el flying free coño, xd, i el tema de la cara B The Liberty tambien, vale? :-[ ;)
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #203 en: 11/10/07, 23:26:23 pm »

no se, para ser de la epoca prefiero el xque vol 6. que salio por aquel entonces tambien
DJ koller
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-06

Email
« Responder #204 en: 12/10/07, 00:07:21 am »

Ami almenos me a dejado marca ese tema, es escucharlo i se me pone la piel de gallina, fue mi primer tema makina, i aun, cuando lo oigo en las discotecas salto como un loko!!
yo creo k la makina sin ese temazo no seria tal i komo la conocemos aora, es mi simple opinion claro ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #205 en: 12/10/07, 02:19:07 am »

mira ke lo tengo aburrido ke me aburre leer el post xDDD
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #206 en: 17/10/07, 18:00:44 pm »

todos los k digan k flying free es una mierda esos son escoria es uno de los temas mas miticos de la historia
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #207 en: 17/10/07, 23:16:15 pm »

todos los k digan k flying free es una mierda esos son escoria es uno de los temas mas miticos de la historia

ke sea mitico no kiere decir ke no sea una mierda (aunke yo no digo ke sea una mierda)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #208 en: 18/10/07, 09:32:35 am »

todos los k digan k flying free es una mierda esos son escoria es uno de los temas mas miticos de la historia
todos los que digan q es una mierda es su opinión, eso no los convierte en escoria...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #209 en: 18/10/07, 14:08:21 pm »

todos los k digan k flying free es una mierda esos son escoria es uno de los temas mas miticos de la historia

Tu te comnviertes en subnormal diciendo esto,y nadie te dice nada xD.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |