MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
dangerouse:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/02/07, 10:07:17 am ---
--- Cita de: Tajs en 08/02/07, 08:48:48 am ---
--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 08:42:52 am ---A mi ni en mi top 1000 :D
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 08:43:24 am ---
Acaso entra en el top 10.000? :D
--- Fin de la cita ---
si, bien pensao si. joas-
--- Fin de la cita ---
bah! vaya tres....
--- Fin de la cita ---
Tú calla y únete al cotarro xD.
CHINO:
--- Cita de: Madd en 08/02/07, 10:31:45 am ---Joder, qué sectarios sóis algunos.
A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.
--- Fin de la cita ---
Toda la razón. A mi k haya feriantes...pos mira...es tonteria darle importancia, no dejarán de haber por mucho k uno se esmere.
BadEvil:
anda si ahora va a resultar de k si t gusta este tema eres un feriante...señores!! a todos los k nos guste el flyingfree...k somos unos feriantes k le vamos acer??en fin...pos feriante y cn mucho orgullo tio..xro va a ser k no.... ;D
dangerouse:
Hombre el tema en sí es feriante.
Lo que pasa que porque te guste no pasas a serlo.
La cuestión reside en que a la mayoría de los que yo conozco que aman este tema,amaban los temas de la noria y el tiovivo que vinieron después y fly on the wings of love y demás cosas como esa.
HBlaster2:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 11:13:49 am ---
--- Cita de: Madd en 08/02/07, 10:31:45 am ---Joder, qué sectarios sóis algunos.
A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.
--- Fin de la cita ---
Toda la razón. A mi k haya feriantes...pos mira...es tonteria darle importancia, no dejarán de haber por mucho k uno se esmere.
--- Fin de la cita ---
parece q vayas a cambiar el mundo esmerandote en q no aya feriantes y vaya a ser 1 mundo mejor...esto parece 1 secta...LA SECTA MAKINATION :-[ xD
es boma ;) xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa