MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
Retvul:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 07:20:12 am ---
pffff....y ni así os dais cuenta de k ese tipo de música comercial es la antitesis de las raices Maquina?
Exactamente lo mismo digo del give it up, los smiles y demás new limits grotescos. Música pachanguera, ni más ni menos.
--- Fin de la cita ---
Y cual es el problema? Lo comercial no tiene porqué estar estrechamente ligado a la baja calidad. Es más logico que la gente que deambula por aqui, que en su mayoria es un público de 20-25 años, aprecie un tema como este que realmente significó algo en algún momento de sus vidas, antes que un pink records o un quality madrid, que podrá tener una esencia más destroyer o underground, pero que no han vivido en primera persona y los conocen de remembers y poco más. A mi me encanta el PG2 - Hey hey, es un tema que me pone del reves y que conocí hará un par de años, sin embargo estoy en una discoteca y suena un xque vol. 6, y yo me identifico mucho más, le tengo más aprecio no porque sea mejor o peor, sino por lo que significa para mi, no se si me explico. Al fin y al cabo somos lo que hemos vivido.
Mis gustos musicales con los años han ido evolucionando, quizá sean mejores ahora o simplemente distintos. Lo que en la vida voy a admitir es que si en un pasado disfruté como un enano bailando temas como los que ejemplificas, ahora diga que son pachanga por ser ultracomerciales o estar muy vistos. Pachanga es el bisbaleo, el caribe mix y el reggaeton, no me vengas ahora con demagogias de illuminati, que esto no es RR xDDD
CHINO:
Pero vaya, k cuando suena en todas las salas de pachanga con gente de todo tipo en estado ebrio por algo será XDD
Retvul:
por una sencilla razón: son temas comerciales que todo el mundo conoce y que en el pasado tuvieron exito. Yo he escuchado el smile en medio de una sesion pachanga, pero tambien lo he escuchado con basotes makina a 180 bpm's en sesiones impepinables. Son temas versátiles que llegan a todo el mundo, eso no los convierte en pachanga. El Terratitanic y el Diamonds caen a menudo para cerrar sesiones, pero a que no por ello se convierten en makina o hardcore?
^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 07:35:58 am ---
Pero vaya, k cuando suena en todas las salas de pachanga con gente de todo tipo en estado ebrio por algo será XDD
--- Fin de la cita ---
k pesadez cariño... k sí, k es muy comercial, k no es maquina d la k a tí te pone la piel d gallina, y k?? solo se esta diciendo k significó mucho y ya esta.
pd. leñeroooooooooooooo :-* :-* :-*
Retvul:
when you put the water in the glass it becomes a glass, but you put it in a teapot and it will become a teapot... be water my friend
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa