MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
Krlos:
en el bora todavia suena,este sabdo pasado mismo lo pusieron que me lo a comentado uno del curro que fue xd
CHINO:
pffff....y ni así os dais cuenta de k ese tipo de música comercial es la antitesis de las raices Maquina?
Exactamente lo mismo digo del give it up, los smiles y demás new limits grotescos. Música pachanguera, ni más ni menos.
YAW:
el flying free fue un bomba, kuando sonaban los primeros akordes del piano la peña se ponia lokisima, esta muy bien hecho, su prte de piano, su parte kantadita kon marian dacal, la melodieta de fondo debuen royo y la rayada kañera. Lo malo fe ke le salieron 1000 intentos de kopia y 100000 kantadas, pero si solo tenemos en kuenta el tema en si y nos dejamos de etiketas y de ke si es makina o no, es un temazo
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 08/02/07, 07:23:20 am ---el flying free fue un bomba, kuando sonaban los primeros akordes del piano la peña se ponia lokisima, esta muy bien hecho, su prte de piano, su parte kantadita kon marian dacal, la melodieta de fondo debuen royo y la rayada kañera. Lo malo fe ke le salieron 1000 intentos de kopia y 100000 kantadas, pero si solo tenemos en kuenta el tema en si y nos dejamos de etiketas y de ke si es makina o no, es un temazo
--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo.
^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 07:18:12 am ---
Precisamente, cuando ibais de pachanga...y es k no es más k eso, pachanga electrónica.
Guste o no guste con eso no se puede identificar el sector underground y agresivo del estilo.
--- Fin de la cita ---
no manipules lo k he puesto >:(
he dicho k cuando ibamos de pachanga y la ponían pues k se liaban una sbuenas, no k eso sea pachanga k es muy diferente tttsss
guste o no te guste es un tema k marcó, sea makina, dance acelerado o lo k kerais dcir... piensa k los temas k para tí siginifican mucho no tienen xq haber marcada, muchos temas te dire k son buenos y k le gustan a mis oidos xo tmb te dire k tmas feriantes o lo k kieras decir, le gustan a mi corazon xq son los k viví y no teneis xq despreciar algo así... EN FIN
pd. yo disfruto d la musika, no me pongo a analizar a cada momento si es antitesis de las raices d la maquina o lo k sea, la disfruto y me gusta la k me hace bailar, claro k puedo ser critica xo siempre en unos limites.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa