MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
GDMM:
1º) No es pique
2º) Basta, proseguid
dangerouse:
Yo lo que tampoco entiendo es porque le dais tanta importancia a un tema en cuestión.
No creo que este tema acabara conla máquina porque cuando salió ya estaba practicamente muerta.
Desde aquí se vivió como un tema más y ya está,la música seguía.
La_GruLLa:
Claro. Por aquella época, era lo más duro que hubo en mákina. Ya estaba bien muerto el asunto, así que...
El tema es que antes, temas como el Out of my knifes, Scainamolem, Fast-heat beat y demás, no sirvieron de precedente a nada. Tiraban más las melodías infantiles y las cantadas, por no hablar del fenómen Scott Marrón :$
Tonetto:
Pues yo en su momento he de reconocer que me compré el disco, imagino que como muchos de vosotros.
Con estos temas pasa lo de siempre, un tema bombazo que pega en todas las salas, empieza salir en mil recopilatas, mil veces por la radio... total que le acabas pillando el mayor de los ascos.
Entrar en el debate de si es bueno o no, me parece algo absurdo porque este tema fué bomba en su época y dada la makina de baja calidad que había fué como un soplo de aire puro.
Imposible compararlo con la makina de la vieja guardia, simplemente porque son producciones muy diferentes, hechas de otra manera y con otros sonidos y otro feeling.
Estaría entre mi top makinero?? desde luego que no, pero no por ello me voy a permitir el lujo de quitarle mérito a una producción que marcó a muchas personas.
mariomtzgz:
Buenas a todos y todas.
Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.
Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa