MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
APETO:
--- Cita de: mariomtzgz en 25/09/07, 22:48:54 pm ---Buenas a todos y todas.
Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.
Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
--- Fin de la cita ---
si yo tmb lo escuché ahi la primera vez en el verano del 99 y hacía 4 dias q me habia enganchado a la makina,x cierto fue mi primer recopilata original xd
Virtual:
--- Cita de: APETO en 25/09/07, 23:36:23 pm ---
--- Cita de: mariomtzgz en 25/09/07, 22:48:54 pm ---Buenas a todos y todas.
Yo descrubrí la makina con el Rave Master Vol2 en el que la primera canción era el flying free en el primer cd en la sesión de skudero.
A partir de ahí empezó todo.
Sin duda, el tema que ha marcado y ha hecho más famosa la makina.
--- Fin de la cita ---
si yo tmb lo escuché ahi la primera vez en el verano del 99 y hacía 4 dias q me habia enganchado a la makina,x cierto fue mi primer recopilata original xd
--- Fin de la cita ---
Para mi ese tema tanbien marco un antes y un despues, pero no se, apartir de ese año a comercializarse tanto la makina con ese tema comenzaron a producir mierdas.
Y la makina comenzo a de caer.
mi primer recopilatorio on de en pezo todo para mi fueron los makinas totales el 1,2 y el 3 creo con el tema primero de makina ke escuche fue el metal hamer y hay me enganche.
Pepino_makina:
Fue mitica la he escuchado hasta en salas q ponen pop
Jaime orbital:
Este tema fué la reostia! sonaba en todos los garitos, sean makineros o de pachangueo, tambien se oía siempre por la radio. Yo incluso me pille dos copias. Lo que pasa es que este disco se ha quemado muchisimo. Pero no suena tan mal todavia.
Dj Luis-Salamanca:
Di que si......flying free 4 life [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa