MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (27/45) > >>

--•[URI]•--:
Sobre lo que comenta el primer mensaje y quiero pensar que x ello se creo este post, a mi tambien me gusta el flying free y lo aprecio mucho x lo que significó para mi, negarlo sería una falta de honestidad.

Todo esto no quita el ser capaz de admitir que de makina (o máquina, me sigue dando lo mismo) tiene poco si lo comparamos con lo que dio nombre a este estilo.

dangerouse:

--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 13:11:44 pm ---
Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Ya te lo digo así porke una cosa no kita la otra, pero que yo prefiero en este caso no usar la ironía y decir las cosas como las pienso

¿Te duele que sea así, y ver que se ve un poco el que alguna gente está un poco hasta los cojones de que queméis el foro a base de dinamitar todos los post q no hablan de julio posadas y de lo listos q son los djs q evolucionan de estilo y lo comiencen demostrar? pues vale, lo entiendo si fuera tú también me dolería, pero lo veo normal.

Porke aki stamos para aprender, y de vosotros los ke tenéis(creo) más cultura makinera que nosotros, pero no a base de palos, se os valoraría más vuestra sabiduria si la mostráseis con más respeto hacia las concepciones ajenas de conceptos de los que os apropiáis, no se sabe muy bien si por voluntad divina o que ostia.

Chao.

--- Fin de la cita ---
1.¿Radical el Chino?,que va!.Radical el Trancecore,el Dneoss o el riuben ese(ak ak ak),pero el Chino que va!.
2.¿Dinamitar los posts?,se da la opinión y punto como hacen los demás.Si no me gusta una cosa no voy a decir lo contrario a lo que pienso.
3.Tanto Chino,Smileder,Tajs,Trasher,Madd,Charli,el Jamu que no me acuerdo ahora el nick que llevaba etc etc aportan mucha más sabiduría al foro en los pocos temas serios que hablan que en los temas como que cancion sonará en tu entierro o similares,de hecho si yo estoy aquí es gracias a que de uvas a peras algo nuevo puedo aprender gracias a ellos.

NeN^206^:
si no es makina q es.... dance? bueno es para saberlo pq me da igual, un tema cuando esta bien echo da igual el estilo, eso es lo q ace grand la musica, si eres capz d oirla sin prejuicios tanto t puede gustar un tema d hardcore como una rumba :)

La_GruLLa:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/02/07, 18:41:19 pm ---prefiero no saber acer quotes y tener almenos una minima decencia y educacion

--- Fin de la cita ---

Un saludo, chico. No quiero discutir, seamos amigos en vez de enemigos.

knovas:
jajajaja! Con esa caricatura cualquiera se enternece :angel: :'(
Snoopy (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa