oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es que ya no puedo más  (Leído 4381 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #30 en: 23/02/07, 17:51:55 pm »

yo tnia est cable pero mas largo y lo tnia conectado a la entrad dl micro dl pc y m grababa de perlas
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #31 en: 23/02/07, 22:25:37 pm »

yo tnia est cable pero mas largo y lo tnia conectado a la entrad dl micro dl pc y m grababa de perlas

Yo tengo uno cablado a este, sino el mismo, pero conectado a la entada de linea del pc
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #32 en: 27/02/07, 17:20:18 pm »

Aun estoy liado joder....y no tengo un momento para mirarmelo...... Esto me está tocando mucho la moral....ja ja ja ja!!

De este finde no pasa, sinó... me cuelgo !!! ja ja ja!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #33 en: 03/03/07, 15:50:03 pm »

Buenas de nuevo familia!!!
Tengo nuevas noticias y buenas, aunque no perfectas, pero poco a poco, ja ja ja!!!

He vuelto a reinstalarlo todo...conectarlo todo de nuevo y al final he conseguido que me entre sonido en el pc, por lo que ya puedo grabar y todo. Lo hago con el programa que me viene con la targeta de sonido.

Pues bien...se oye perfecto aunque creo que deberia retocar un poco los grabes...agudos...y demás pero el problema es que en mi home cinema que tengo conectado al pc...solo se me oyen por 2 altavoces de los 4 que tengo, es decir como si solo se me oyera por un altavoz en un sistema de altavoces convencionales.

Luego se me ha ocurrido desconectar los cables que me salen del REC de la mesa para el pc...y conectarlos al REC del amplificador y a sido cuando se me oían bien por los 4 altavoces, aunque el único problema es que distorionaba con la música a medio volumen y a bajo.

Creo que la opción del ampli no es la mejor y cableado.....vaya que no sé cual es el motivo por el que solo puedo escuchar por un altavoz.

He grabado un minuto de un tema para que, si me haceis el favor, lo escucheis y veais de lo que hablo.

Saludos gente!!!


http://www.megaupload.com/es/?d=DITW6CAE



Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #34 en: 05/03/07, 22:39:31 pm »

A ver si me deciis algo gente.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #35 en: 08/03/07, 10:04:57 am »

Gente....necesito que alguien me heche una mano, sinó me seguiré liando y no es plan. Escuchar la previa que he colgado y decirme, si podeis, si os habeis encontrado alguna vez con algún caso así.

Saludos.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/03/07, 11:56:18 am »

roger quan el conectes al rec de la taula nomes se sent per 2 altaveus perke estas grabant la canço en estereo, ja ke casi totes les taules de mescles de dj ho son. En canvi l'amplificador deu ser 5.1 o 4.1. Si set sent soroll el mes segur es ke sigui degut a ke tens mases metres de cable, amb lo qual es més facil ke es colin interferencies (a part del soroll electronic dels aparells). Si aixo li sumes ke uns cables entren en contacte amb els altres, doncs encara més soroll. Aviam si dema puc pasar per casa teva i ho mirem! Vinga noi!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 08/03/07, 12:03:44 pm »

comprate un aparato "auxiliar" para grabar y tendras mejor calidad de sonido en la grabacion no?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #38 en: 08/03/07, 12:58:18 pm »

roger quan el conectes al rec de la taula nomes se sent per 2 altaveus perke estas grabant la canço en estereo, ja ke casi totes les taules de mescles de dj ho son. En canvi l'amplificador deu ser 5.1 o 4.1. Si set sent soroll el mes segur es ke sigui degut a ke tens mases metres de cable, amb lo qual es més facil ke es colin interferencies (a part del soroll electronic dels aparells). Si aixo li sumes ke uns cables entren en contacte amb els altres, doncs encara més soroll. Aviam si dema puc pasar per casa teva i ho mirem! Vinga noi!


Merci Xavi. Haviam quan fem un xquele !!!! El 17 potser si vols !!! Vaig parlar amb el marc (que el veig molt a classe) i ja vam quedar en fer un xquele, ja ja ja!!!
Ens veiem demà per casa meva si va tot bé.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/03/07, 13:00:04 pm »

comprate un aparato "auxiliar" para grabar y tendras mejor calidad de sonido en la grabacion no?

no tiene porke si tiene una targeta de sonido decente. Lo ke si ke puede ser es ke no haya ajustado bien los niveles de entrada de la senyal, es decir, ke la senyal sature.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #40 en: 08/03/07, 13:02:38 pm »

comprate un aparato "auxiliar" para grabar y tendras mejor calidad de sonido en la grabacion no?

No puedo estar para tanto gasto tio...que si una cosa de allí...otra de aquí...al final lo de pinchar en vez de salirme carisimo...me va a salir un tesoro!!!

Grácias por eso
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #41 en: 09/03/07, 11:40:47 am »

comprate un aparato "auxiliar" para grabar y tendras mejor calidad de sonido en la grabacion no?

No puedo estar para tanto gasto tio...que si una cosa de allí...otra de aquí...al final lo de pinchar en vez de salirme carisimo...me va a salir un tesoro!!!

Grácias por eso
Nunca me canso de anunciar este aparato

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2244&idc=7

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #42 en: 09/03/07, 12:01:46 pm »

comprate un aparato "auxiliar" para grabar y tendras mejor calidad de sonido en la grabacion no?

No puedo estar para tanto gasto tio...que si una cosa de allí...otra de aquí...al final lo de pinchar en vez de salirme carisimo...me va a salir un tesoro!!!

Grácias por eso
Nunca me canso de anunciar este aparato

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2244&idc=7



Está claro todo gasto tiene su recompensa, pero si puedo tirar perfectamente sin dejarme dinero...mejor que mejor no?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #43 en: 11/03/07, 15:32:52 pm »

aver no es muy caro y en serio va de putisima madre va a pilas o a corriente grbaa en funcion de la memoria k le pongas y no es muy caro
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #44 en: 11/03/07, 21:01:06 pm »

Al final he conseguido grabar, que me entrase la música en el pc...pero por alguna extraña razón (que ahora mismo no la sé), es como si me grabara solo por un canal. Por ejemplo..la pongo en el coche y por mi banda del conductor no se oye nada, en cambio por la parte del copiloto se oye de perlas.

http://www.megaupload.com/es/?d=4WQHMFZB

Es una sesion de prueba...así que algún caballito hay...etc.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |