oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es que ya no puedo más  (Leído 4355 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #15 en: 07/02/07, 05:05:06 am »

capa tio yo grabo de pm con la misma targeta si kieres kedamos un dia de estos y te explico y vemos k le pasa a tu ekipo...dime algo tio!

pd: k tal por holanda nanu!??
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #16 en: 07/02/07, 07:18:45 am »

capa tio yo grabo de pm con la misma targeta si kieres kedamos un dia de estos y te explico y vemos k le pasa a tu ekipo...dime algo tio!

pd: k tal por holanda nanu!??

Pues un finde te vienes a mi casa..pinchamos....y miramos tema cableado...tema programa...(creo que he conseguido bajarme por el emule el soundforge) y a ver si de una puta vez... (es que estoy hasta las narices), logro grabarte una sesion guapa de makineta...ja ja ja!!!

A holanda me piro el viernes a las 9.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 07/02/07, 17:17:16 pm »

ami ayer me paso lo mismo solo se escuxaba por un canal,revise todo y llege a la conclusion ke el Jack o estaba cortocircuitado( me hice yo el cable) o mal encajado... y despues de revisarlo lo probe y va bien asi ke revisa a ver si hace buen contacto el jack
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 07/02/07, 18:01:39 pm »

ami ayer me paso lo mismo solo se escuxaba por un canal,revise todo y llege a la conclusion ke el Jack o estaba cortocircuitado( me hice yo el cable) o mal encajado... y despues de revisarlo lo probe y va bien asi ke revisa a ver si hace buen contacto el jack

Ok, lo revisaré a ver como tú dices. Si veo que no hace buen contacto.....el trozo de cable que hace de empalme...miraré de comprarlo nuevo a ver.
Y tema programa..al final he conseguido bajarme el soundforge, pq mira que el adobe audition me ha dado la lata y tengo problemas. A ver como me va!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 08/02/07, 22:09:54 pm »

Te puedo pasar un cool edit crackeado si quieres...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #20 en: 12/02/07, 14:24:20 pm »

Te puedo pasar un cool edit crackeado si quieres...

A ver si esta semana me pongo un poco y miro tema de una vez y si lo necesito que es muy posible te lo digo. Hace tiempo tenia el soundforge por ahí y lo instalé y a ver que tal. Ahora solo falta encender el equipo y darle al rec a ver si me hace algo.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/02/07, 16:02:05 pm »

prueba este programa es el mas facil d usar y graba d p.m --> Polderbits, ya diras komo te a ido
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #22 en: 13/02/07, 04:30:36 am »

prueba este programa es el mas facil d usar y graba d p.m --> Polderbits, ya diras komo te a ido

Ok tio, grácias. Pues cuando este por casa un ratito tranquilo me lo intentaré bajar y ya te comentaré si me va bien o mal.
Merci nano!!
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #23 en: 13/02/07, 09:57:42 am »

Hola Capa, te comento como fué mi movida:

Yo tengo un portátil para grabar las sesiones, con lo que la opción que tenia era grabar por el micrófono, ya que sólo dispone de esa entrada y parecía que hacía un poco de mal contacto ese jack, con lo que me vi obligado a comprar una tarjeta de sonido externa. Cual fué mi sorpresa al encontrar esta maravilla por 34€:

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=SPN

Fíjate que esta tiene tanto entrada como salida RCA, con lo que entre mi mesa y esta tarjeta de sonido tengo únicamente un cable RCA macho-macho, con lo que se mejora la calidad del sonido al no usar varios cables con sus correspondientes conectores y al usar esta tarjeta diseñada para grabar lo que entra...

Yo la tengo conectada entre la mesa y el ampli, ya que dispone de entrada y salida conectadas entre si (si quieres conectarlas o no mediante un interruptor)

En cuanto a programas, con esta tarjeta recomendaban el Audacity, no se que versión es pq ahora mismo estoy en el ordenador del curro (que aquí tengo la version 1.3 Beta), con el que puedes grabar, reproducir, cortar, pegar y trae bastantes efectos sencillos, y lo más importante para tí es que esta en español.

Sinceramente yo estoy muy satisfecho con mi compra y espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #24 en: 13/02/07, 10:25:14 am »

Hola Capa, te comento como fué mi movida:

Yo tengo un portátil para grabar las sesiones, con lo que la opción que tenia era grabar por el micrófono, ya que sólo dispone de esa entrada y parecía que hacía un poco de mal contacto ese jack, con lo que me vi obligado a comprar una tarjeta de sonido externa. Cual fué mi sorpresa al encontrar esta maravilla por 34€:

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=SPN

Fíjate que esta tiene tanto entrada como salida RCA, con lo que entre mi mesa y esta tarjeta de sonido tengo únicamente un cable RCA macho-macho, con lo que se mejora la calidad del sonido al no usar varios cables con sus correspondientes conectores y al usar esta tarjeta diseñada para grabar lo que entra...

Yo la tengo conectada entre la mesa y el ampli, ya que dispone de entrada y salida conectadas entre si (si quieres conectarlas o no mediante un interruptor)

En cuanto a programas, con esta tarjeta recomendaban el Audacity, no se que versión es pq ahora mismo estoy en el ordenador del curro (que aquí tengo la version 1.3 Beta), con el que puedes grabar, reproducir, cortar, pegar y trae bastantes efectos sencillos, y lo más importante para tí es que esta en español.

Sinceramente yo estoy muy satisfecho con mi compra y espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo!!!

Grácias tio, lo tendré en cuenta. Ahora he estado grabando trocitos de vinilo en el Adobe Audition y....parece ser que no graba bien y eso que cuando lo guardo...lo hago en formato wav. En fin...a ver si tengo un momento...
Grácias de nuevo.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #25 en: 22/02/07, 09:46:54 am »

Bueno gente...este finde voy a tener más tiempo para mí, así que voy a mirar de una vez por todas de arreglar lo de pinchar pq sino...
Probaré de grabar con el programa que me viene de la sound blaster y sino pues el Adobe Audition y sinó pues...el que uno de vosotros me recomendó que me bajara y que es sencillo.
A ver si la próxima vez que escribo aquí os puedo dar noticias muy muy pero que muy positivas.

En fin...grácias a todos por molestaros en escribir aquí.

Un saludo muy respetuoso y sincero!!
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #26 en: 23/02/07, 06:26:28 am »

Weno a mi me pasaba eso ace tiempo,y al final el problema era de la mesa de mezclas,ke los canales no acian buen contacto xk estaba viejisima ya.Abrí la mesa y aprete los faders de los canales y ya no me paso mas,eso si,me compre una nueva en poco tiempo,y adios al problema del todo.Miratelo si todavia no te va.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #27 en: 23/02/07, 09:25:20 am »

Weno a mi me pasaba eso ace tiempo,y al final el problema era de la mesa de mezclas,ke los canales no acian buen contacto xk estaba viejisima ya.Abrí la mesa y aprete los faders de los canales y ya no me paso mas,eso si,me compre una nueva en poco tiempo,y adios al problema del todo.Miratelo si todavia no te va.

Ahá tio. Yo es que descarto la opción de la mesa, pq no hace un año o un año exacto que la tengo. Tengo una Akiyama MC4, así que está nueva. Creo que hoy lo que haré será desmontar toda la parafarnalia y a partir de ahí...empezar de nuevo. Volver a instalar los drivers de mi targeta de sonido..cableado....y la mesa.
A ver que tal pq...es que sino no puedo grabar sesiones y las necesito para presentarme a concursos.

Grácias compi!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #28 en: 23/02/07, 09:26:15 am »

capa tio yo grabo de pm con la misma targeta si kieres kedamos un dia de estos y te explico y vemos k le pasa a tu ekipo...dime algo tio!

pd: k tal por holanda nanu!??

Bueno tio.... pues un dia pasate por mi casa. Como si no tienes nada que hacer esta tarde y te puedes pasar claro.

PD: Tu foto un poco desfasada ya, eh? la tira de años que debe tener, ja ja ja!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #29 en: 23/02/07, 09:39:16 am »

Si alguien tiene la mesa Akiyama MC4...y sabe el truco para poder grabar....que si esto va a si...este otro botón asá...
Mirar que es simple poder grabar las sesiones colega...pero todo lo malo o diferente o lo más tonto me toca a mi. Es que vaya tela colega.

CAPA => Desesperación a la máxima expresión  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |