oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61300 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #240 en: 19/06/07, 17:41:46 pm »

bueno gollum, no lo abre dicho de la misma manera pero es a lo ke me referia... :P

Pero, ¿has leido mi mensaje?

Ke no se estaba hablando de un libro
Veo que mi e-mail a DJ More a dado mucho de que hablar...

Reconoce ke entraste en el tema sin leerlo y sino deja de rebatirme, ke asi solo consigues desviar esto...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #241 en: 19/06/07, 20:07:39 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.

A quien he criticado yo?
No lo digo x ti lo digo a los que se meten con el boss o lo hacen culpable de la decadencia hardcore en este nuestro pais xD pero ojo que no es que lo defienda pero que cada uno se busque las abichuelas como kiera ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #242 en: 20/06/07, 12:14:55 pm »

jajaja listo el the one es un titulo de un recopilatorio,igual que tiene el the force,el homenaje de 10 años en central e infinidad de MAS recopilatorios,la limousine central ya tiene 2 y es de central no del boss ni de juanma,al igual que ellos ponen su seguridad,gogos,regalos y chofer.

y sobre lo que has dicho que el cerraba la discoteca (se ve que tu eres el que piensa que el es dios) el es un dj mas va pincha,cobra y se va,el dueño de kontrol el skriguer fue el que cerro una vez la sala de arriba porque iban 4 gatos y preferia que todo el mundo estuviera bajo y yo estuve ese dia en kontrol,lo que pasa es que no se si tu o el more os inventais esas tonterias para rajar del boss,central,etc... ahh el nuevo recopilatorio de javi boss y juanma se llama HEROES DE LEYENDA,si no te mola el nombre no te suicides ni nada por el estilo,se fuerte y animo


y sobre lo de la venta de speed,ya te vale las acusaciones a gente que ni conoces,los dueños de central han tenido muchas salas por toda la provincia de alicante y ahora tienen central y el soho y el buda. no hace falta que vendan ni speed ni nada y menos TU hablar sin saber,pero bueno a lo mejor hasta te crees lo que escribes,ya que defiendes tanto el hardcore a muerte y ellos ensucian su nombre y arremeten contra ti jajajaja

¿Que lo haga los managers o que lo haga el que mas da? es lo mismo, para fines comunes. Ahí demuestran su sobervia y cuanto por encima de los otros dj´s se creen y aunque se lo explicases así de clarito ellos no van a cambiar, saben perfectamente que para el país que vivimos y para el público bakala, pastillero y una gran masa de borregos ignorantes que trabajan, cuanto mas prepotente y egocéntrico eres con tu imagen mas triunfas.

Eso fomenta la anticultura y es lo que nos indigna a los amateurs y bueno, a todo dj decente.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #243 en: 20/06/07, 12:20:48 pm »


y sobre lo que has dicho que el cerraba la discoteca (se ve que tu eres el que piensa que el es dios) el es un dj mas va pincha,cobra y se va,el dueño de kontrol el skriguer fue el que cerro una vez la sala de arriba porque iban 4 gatos y preferia que todo el mundo estuviera bajo y yo estuve ese dia en kontrol,lo que pasa es que no se si tu o el more os inventais esas tonterias para rajar del boss,central,etc... ahh el nuevo recopilatorio de javi boss y juanma se llama HEROES DE LEYENDA,si no te mola el nombre no te suicides ni nada por el estilo,se fuerte y animo
Claro, claro... xD Como el dia que le tocó al More pinchar en la sala de abajo junto al Bossito  y sueltan que con el no compartian cabina, que la música que ponia era demasiado dura para compartir cartel con el rey del jarkor xD (y ya hablamos del 2003 o 2004), pero en cambio con el Dione de Megarave no les importaba pues tenia nombre y metió un industrialoncho que lo flipas jaja.

Skryker y Central son sinonimos pero con algunas diferencias, solo que el primero se a quedado en el intento. Aún recuerdo los patéticos medios que le dejó a More para sobrellevar la Gabber, que tubo que pagarse el mismo los altavoces y los dj´s invitados extranjeros xD.

El sabia que su exito eran los bolos, pero le daba igual tenerlo ahí encerrado por tal de joder al Pont Aeri y que jamás lo contratasen para ir allí.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #244 en: 20/06/07, 12:21:44 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
No creo que una escena tan underground y separado de la gente sea positivo, sino mira la de Holanda, llenan PALACIOS. Yo apuesto por que esta música se difunda por cuantos mas medios posibles, pero sin fantasmadas ni chaqueteros por el medio, solo incitan a la competitividad entre unos y otros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #245 en: 20/06/07, 12:38:50 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.

A quien he criticado yo?
No lo digo x ti lo digo a los que se meten con el boss o lo hacen culpable de la decadencia hardcore en este nuestro pais xD pero ojo que no es que lo defienda pero que cada uno se busque las abichuelas como kiera ;)

Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #246 en: 20/06/07, 14:13:10 pm »


[/quote]

Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país.
[/quote]Pero por esa regla de 3 nadie  lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #247 en: 20/06/07, 14:19:32 pm »

Cita de: tHe HaRdCoRiAn
Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país.
Pero por esa regla de 3 nadie  lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::)

Bueno, pero es que los que lo critican por eso, suele se más por su actitud que por propiamente como produce o lo que pincha, cosa en la que yo no me meto. Yo simplemente hablo de cómo produce y, en menor medida, su selección musical, lo demás me da igual :)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #248 en: 20/06/07, 14:26:11 pm »

Cita de: tHe HaRdCoRiAn
Culpable no es, porque obviamente un solo tio no hace milagros, pero la realidad es que tampoco ayuda a traer una buena cultura de hardcore a este país.
Pero por esa regla de 3 nadie  lo hace luego mucho de los que critican al boss alavan a unos jovenes djs de sant celoni por pinchar hardstyle acelerao con cantadas pastelosas pitos y hardcore todo en uno... ::)

Bueno, pero es que los que lo critican por eso, suele se más por su actitud que por propiamente como produce o lo que pincha, cosa en la que yo no me meto. Yo simplemente hablo de cómo produce y, en menor medida, su selección musical, lo demás me da igual :)
Estoy contigo igual que yo aki en españa no me interesa lo mas minimo de lo que se produce.Pa eso esta cardiac rige sector etc etc :D
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #249 en: 04/07/07, 02:31:05 am »



donde puedo encontrar el diario de un gabber q me gustaria leermelo.



Saludos.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #250 en: 04/07/07, 10:39:17 am »

en la 1º pagina tienes el diario de un chaval aburrido,fanatico de central que se fue por los caminos de ubeda,metiendose al mundo gabber,y si no me equivoco lo tiraron de central y le dieron algun que otro guantazo,por eso esas parrafadas criticando la sala,dj,etc,sin sentido alguno,que solo sus 4 amigos porque mas no puede tener,se lo pueden creer,jajaja
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #251 en: 04/07/07, 20:02:29 pm »

Central siempre a sido una buena referencia del hardcore en nuestro pais. Antes aki en catalunya poca gente conocia la discoteca a finales d los 90´s pero cuando lo empezaron a traer a JB en el pont (rave master), luego megaaplecs etc, la gente empezó a conocerlo +, como es mi caso. Y x lo menos hay hardcore, ya si la gente duda d su calidad es otra cosa xo x lo menos hay.

Si realmente se quiere disfrutar del buen hardcore creo q uno tendria q ir a Holanda donde esta la cuna de este estilo. Aqui creo q no se llegará a la producción de volumen y no hablo ya de calidad.


Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #252 en: 04/07/07, 20:06:01 pm »

¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu.
Como Gabber (1)que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto.
(2)Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U

(1) Por favor, cuelga un link de algun video o entrevista donde se vea eso, ke estoy cansada de leer ese tipo de frases.
(2) ¿Donde estan las opiniones? Ke conste ke me he tragado el video entero...

En solidaridad y simpatia con los gabbers de este post



No tengo por costumbre reunirme con Javi Boss para tomar el té y por lo tanto no he oido de su boca literalmente lo de "soy el namber guan", pero vamos que sacar un recopilatorio con este titulo, ir en limusina y autoproclamarse rey del jarko con el democratico metodo de "por mis santos cojones" dan fe de ello. Musicon lo que hay en ese recopilata, por cierto xD

este tmb es bueno d cojones

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #253 en: 05/07/07, 01:00:55 am »

en la 1º pagina tienes el diario de un chaval aburrido,fanatico de central que se fue por los caminos de ubeda,metiendose al mundo gabber,y si no me equivoco lo tiraron de central y le dieron algun que otro guantazo,por eso esas parrafadas criticando la sala,dj,etc,sin sentido alguno,que solo sus 4 amigos porque mas no puede tener,se lo pueden creer,jajaja
claro, claro. Se trata de una persona que ha vivido mucho, que ha conocido mucho, y que pocos como el pueden criticar, pues tienen la experiencia, que les permite hablar con argumentos.
Lo que esta claro es que estas palabras no son para gente ciega, que no kiere entender las cosas
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #254 en: 04/10/07, 19:38:39 pm »

Qué grande eres Padrino, qué grande! ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |