oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61288 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #225 en: 18/06/07, 22:30:05 pm »

¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu.
Como Gabber (1)que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto.
(2)Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U

(1) Por favor, cuelga un link de algun video o entrevista donde se vea eso, ke estoy cansada de leer ese tipo de frases.
(2) ¿Donde estan las opiniones? Ke conste ke me he tragado el video entero...

P.D:
¿¿¿¿¿por que en su dia la tuvo que ceder Pedro padre a Esther (ante todo como 1ª de abordo) y a Pedro Jr (como 2º de abordo por su delicada cabecita)?????
Por venta de Speed fijo, los antiguos dueños eran de los mayores traficantes del país.

Espero ke tengas pruebas de esto, porke es una acusacion muy grave ;)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #226 en: 18/06/07, 22:58:43 pm »

Vivan las acusaciones sin fundamento ni pruebas... VIVAN !!!


PD: Si que pasa, ADORO el recopilatorio de los cantaditos pastelosos, me resulta muy util como calzador de mesa...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #227 en: 19/06/07, 08:45:30 am »

¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu.
Como Gabber (1)que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto.
(2)Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U

(1) Por favor, cuelga un link de algun video o entrevista donde se vea eso, ke estoy cansada de leer ese tipo de frases.
(2) ¿Donde estan las opiniones? Ke conste ke me he tragado el video entero...

En solidaridad y simpatia con los gabbers de este post



No tengo por costumbre reunirme con Javi Boss para tomar el té y por lo tanto no he oido de su boca literalmente lo de "soy el namber guan", pero vamos que sacar un recopilatorio con este titulo, ir en limusina y autoproclamarse rey del jarko con el democratico metodo de "por mis santos cojones" dan fe de ello. Musicon lo que hay en ese recopilata, por cierto xD
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #228 en: 19/06/07, 10:41:34 am »

jajaja listo el the one es un titulo de un recopilatorio,igual que tiene el the force,el homenaje de 10 años en central e infinidad de MAS recopilatorios,la limousine central ya tiene 2 y es de central no del boss ni de juanma,al igual que ellos ponen su seguridad,gogos,regalos y chofer.

y sobre lo que has dicho que el cerraba la discoteca (se ve que tu eres el que piensa que el es dios) el es un dj mas va pincha,cobra y se va,el dueño de kontrol el skriguer fue el que cerro una vez la sala de arriba porque iban 4 gatos y preferia que todo el mundo estuviera bajo y yo estuve ese dia en kontrol,lo que pasa es que no se si tu o el more os inventais esas tonterias para rajar del boss,central,etc... ahh el nuevo recopilatorio de javi boss y juanma se llama HEROES DE LEYENDA,si no te mola el nombre no te suicides ni nada por el estilo,se fuerte y animo


y sobre lo de la venta de speed,ya te vale las acusaciones a gente que ni conoces,los dueños de central han tenido muchas salas por toda la provincia de alicante y ahora tienen central y el soho y el buda. no hace falta que vendan ni speed ni nada y menos TU hablar sin saber,pero bueno a lo mejor hasta te crees lo que escribes,ya que defiendes tanto el hardcore a muerte y ellos ensucian su nombre y arremeten contra ti jajajaja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #229 en: 19/06/07, 10:51:34 am »

¿Que no le a insultado a More en ningún momento? Eso lo creeras tu.
Como Gabber (1)que el Boss se autodenomine "The One" en la escasa escena Hardcore existente en nuestro país (de la que todavia necesita luchadores e iconos, no usurpadores y oportunistas) ya ES un insulto.
(2)Y sino mira este video para darte un ejemplo, para que veas cuanta gente opina lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=togiQ9fLN7U

(1) Por favor, cuelga un link de algun video o entrevista donde se vea eso, ke estoy cansada de leer ese tipo de frases.
(2) ¿Donde estan las opiniones? Ke conste ke me he tragado el video entero...
(1) Ahora va ser que nadie recuerda aquel famoso recopilata "THE ONE" con su cara ahí plasmada rollo soy un superstar del core xD
 
(2) Una imagen vale más que mil palabras, me referia a la mucha gente culta de la escena gabber en España que no estan NADA de acuerdo con que ellos la representen, al contrario, nos la violaron y usaron al Hardcore como marketing para potenciarse en su momento cuando tuvo el mayor auge (2000). Quienes defendian esta musica desde su estado original (UNDERGROUND) no paraban de quejarse por los foros y ellos solo se limitaban a decir que eramos unos "frikis envidiosos". Busca Litrox en el google jeje.
¿¿¿¿¿por que en su dia la tuvo que ceder Pedro padre a Esther (ante todo como 1ª de abordo) y a Pedro Jr (como 2º de abordo por su delicada cabecita)?????
Por venta de Speed fijo, los antiguos dueños eran de los mayores traficantes del país.

Espero ke tengas pruebas de esto, porke es una acusacion muy grave ;)
[/quote]
Será que no hace años que se sabe ya... el viernes estube en Distorsion y también lo oí por unos que lo comentaban, pero debemos ser cautelosos con las pruebas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #230 en: 19/06/07, 11:44:59 am »

Y en la letra d rmx del Army of hardcore también dice algo de I'm the number oner, aunque tanto si lo dice por él, como por Central, algo de prepotencia es.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #231 en: 19/06/07, 12:27:23 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #232 en: 19/06/07, 13:42:58 pm »

Pero lo malo es qué a mi la escena comercial me gusta, y por culpa de productores como el Boss, y qué encima la gente cmpra su producto, pues se degrada muchísimo, y los demás ven que eso da pasta y todos a producir melodías que vendan  :-\
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #233 en: 19/06/07, 14:33:32 pm »

padrino,que le pongan a un cd THE ONE no dice nada de core ni hardcore ni nada,y el tema que dices es el central number 1,y yo lo veo normal no van a decir en un tema central es una discoteca mas o central no vale,jajaja tendran que decir que es lo mejor,sea o no sea.eso ya depende de gustos personales.


solo hace falta mirar algunos aniversarios
10 por los siglos de los siglos
12 los grandes logros son aquellos que duran.
14 14 años reinando los fines de semana
15 la niña bonita de la noche.
17 desde 1989 haciendo historia
18 la leyenda continua.

y por lo de la escena comercial,no es por nada pero el boss hace musica para la gente de central,no achacarle lo del resto de españa ya que seguro que el pasa,hace su trabajo y lo hace bien ya que central esta abierta 2 dias a la semana,funciona de puta madre y es la mas veterana de la provincia. lo que algunos diria que muchos detractores estan mas pendientes de lo que hace el boss y juanma para criticar e insultar,en vezde estar mirando los productores que le gustan y apoyar esa musica que os agrada y dejar a los demas en paz que bailen con lo que quieran.


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #234 en: 19/06/07, 14:39:11 pm »

Ah si, que el no hace hardcore, hace 'Sonido Central'. Eso se llama un EUFEMISMO así de grande, o resulta que sólo pone a vender en la provincia de Alicante  ::)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #235 en: 19/06/07, 14:40:19 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #236 en: 19/06/07, 15:23:31 pm »

Yo si fuera Gabber me alegraria de k existiera la variante comercial y la k tuviera exito, la k todos van ahi. No queréis una escena Underground? si el Boss pinchara Underground su música se comercializaria igual y os quejarias igualmente.

Pa los amantes del Gabber, montar colectivos (k los hay como Bazzdrome, nose si se llamaba asi, donde creo que Dj Priego, antiguo usuario makinatio y gabber autentico, pinchaba en fiestas), montar raves, fiestas ilegales, en antros, en fabricas abandonadas, eso es ser UNDERGROUND, y esa es la escena Hardcore de verdad, rollo como la de Paris.
Montar colectivos? y sectas ya tambien no te jode ademas eso es ilegal  macho pero que mania puedes escuxar hardcore y no por eso tienes que irte a una fabrica abandonada para ser mas gabber x cierto no conozco al priego pero por lo que me an hablado de el...en fin si quieres pegarte un autentico festival te vas a holanda que montan festivalazos de la ostia cada semana o te vas a una thunderdome o una q-dance pero dejar de criticar a todo el mundo y que cada uno con su cuerpo vaya a donde quiera.

A quien he criticado yo?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #237 en: 19/06/07, 15:26:56 pm »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
que libro
DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)


perdona pero lo unico ke e dicho es ke ese articulo es de un libro nada mas...  ::)

lee tu tambien antes de meterte en todo  ;)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #238 en: 19/06/07, 16:10:35 pm »

LA PUBLI DE ESTE LIBRO ME LA PASARON A MI YA HACE 2 AÑOS POR LO MENOS...   ::)
que libro
(1)DIARIO DE UN GABBER ES UN LIBRO  ::)

Pues leete el tema, ke aki no se esta hablando de ningun libro ;)

perdona pero lo unico ke e dicho es ke ese articulo es de un libro nada mas...  ::

Disculpa, eso no es lo ke has dicho(1) . Ademas, eso no es lo ke dice el primer mensaje:

Me han parecido realmente interesantes unos comentarios que he leido en otra web de un usuario llamado ''gabber forever'', los cuales creo que estaria muy bien comentarlos por aqui, ya que no tienen desperdicio, haciendo criticas constructivas... A ver que opinais de ello:
PD: Este es un mensaje dirigido a dj more, lo digo x si no entendeis a que se esta refiriendo

lee tu tambien antes de meterte en todo  ;)

Siempre leo los temas enteros antes de postear y si tu hubieses leido este, te habrias dado cuenta de ke he participado desde el principio ;) ;) ;) ;) ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #239 en: 19/06/07, 17:08:28 pm »

bueno gollum, no lo abre dicho de la misma manera pero es a lo ke me referia... :P

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |