oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61350 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #180 en: 09/06/07, 13:36:34 pm »

tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo??
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #181 en: 09/06/07, 16:53:19 pm »

Otro que no entiende.
Claro que no. Pero no sé si entendiste que es una burla, es un decir "yo también puedo hacer la misma mierda que tú y no por eso me forro y no por eso soy popular" es un "me cago en las modas"  ¡es una burla! es como si vieras la tele, no te gusta lo que ves y tiraras la tele a la mierda y te quedaras tan traquilo.
Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #182 en: 09/06/07, 17:53:50 pm »

Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas.

Alguno un poco duro de mollera sí que hay
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #183 en: 09/06/07, 18:29:25 pm »

Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas.

Alguno un poco duro de mollera sí que hay

Duros de mollera sois vosotros, qe intentais defender a un tio qe tiene lo qe se  merece, por ir metiendose con los demas, por ir metiendose con el trabajo qe ace la otra gente y decir qe el lo ace mejor, y qe el es mas.. qe otros por acer 4 xorradas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #184 en: 09/06/07, 18:34:04 pm »

Que haya despreciado el trabajo de los demás, es verdad, y es algo en lo que no estoy de acuerdo en cómo lo hace, aunque si en lo que dice, pero cuando ha dicho que el sea lo que más y el mejor?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #185 en: 09/06/07, 21:52:21 pm »

xDDDDDDD
Yo ni le defiendo ni le dejo de defender... pero seguis sin entender una mierda, xD
Paso ya de escribir me parece que no merece la pena. Pero antes de pasar de este post dire: qué coño es tan grave? poner una canción de cada para ver cual es su estilo y cual no? poner una canción que nisikiera ha hecho él? por otro lado... no os cagais todos los dias en el trabajo de otra gente (sea bisbal, sea armin van vuren, los chichos, sara montiel o su puta madre). Yo no he visto que dijera nada de tal persona en público pero como insistis tanto en que sí... es diferente que te cagues tú en alguien que que se cague él? ahí queda eso: os calentais la cabeza por gilipolleces.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #186 en: 10/06/07, 20:50:38 pm »

tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo??
Eso fué una muy directa a los de Central ¿Tu entras en Limosuine? Yo en caballo, PREPOTENTES.

Como dice el refrán "si quieres un ferrari como ese **** ** ****, comportate como un **** ** ****" ellos saben bien que esas fantasmadas y maneras de engañar a la gente es el cámino rapido y fàcil para alcanzar el exito. More pretender demostrar que las cosas no deben ser así.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #187 en: 10/06/07, 20:52:31 pm »

Ahora me vais a preguntar por lo que quiere decir cada cosa que haga o que? un poco de empatía porfavor que no creo que todos los de este foro seais tontos y os comais tanto el coco con chorradas.

Alguno un poco duro de mollera sí que hay

Duros de mollera sois vosotros, qe intentais defender a un tio qe tiene lo qe se  merece, por ir metiendose con los demas, por ir metiendose con el trabajo qe ace la otra gente y decir qe el lo ace mejor, y qe el es mas.. qe otros por acer 4 xorradas.
More ni se mete con los demás sino se cree mejor que nadie, eso va a misa.

Eso fué un acto reivindicativo, por toda la gente seria del Hardcore que no está de acuerdo con el enfoque que se le a dado en este país.

Digamos lo de poner el eternity y luego el army of hardcore original "esto es un plagio de esto otro..." o el Hardcore Spain, que ni es Hardcore ni representa bien a Spain (y sino consulten a los girirs).
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #188 en: 10/06/07, 20:54:49 pm »

Me encanta la música que pincha More y posiblemente sea de los pocos que se puede considerar en este país un auténtico gabber, pero espectáculos como crucificarse, rollo soy jesucristo, se los puede ahorrar. Se puede apostar por esta música de forma seria, sin convertir cada actuación en un rito satánico o algo parecido.
No creo que el quiera darselas de dios, yo más bien lo interpreto a "he dado media vida por el Hardcore".

Sino echa un ojo a las portadas de los Thunderdomes antiguos o discos de Rob Gee, verás como el toque "siniestro" también se lleva mucho en el Gabber  :)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #189 en: 10/06/07, 20:56:37 pm »

tu cres qe el cuando esta escuxando hardcore y cierra los ojos se ve entrando con un cavallo al pont aeri con flamenco de fondo??
Eso fué una muy directa a los de Central ¿Tu entras en Limosuine? Yo en caballo, PREPOTENTES.

Como dice el refrán "si quieres un ferrari como ese **** ** ****, comportate como un **** ** ****" ellos saben bien que esas fantasmadas y maneras de engañar a la gente es el cámino rapido y fàcil para alcanzar el exito. More pretender demostrar que las cosas no deben ser así.

Nunca hubiese imaginado ke iban por ahi los tiros... cada vez tengo peor imagen de dj More y eso ke antes de leer este tema, no habia oido hablar apenas de el :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #190 en: 10/06/07, 20:58:17 pm »

Nada tiene que ver el More que conocí en el 2003 en TNT, y el que más tarde abrió un sala propia dentro de Kontrol, con el More actual o el de hace un año.
Si More ya no tiene los bolos de antes, será xq no llena las salas igual que antes... No entiendo la insistencia de algunos en defenderlo una y otra vez. La gente cambia, y More no es una excepción.
Yo lo apoyé en la Gabberzone de Kontrol, en Hospitalet, en Terrassa... Pero nada fué como en la primera. El ambiente cambió horrores, el estilo de música ya ni comentar... recuerdo noches en las que únicamente sonaba speedcore o hardcore mega acelerado, algo que odio, pinchaba para sus "súper fans" antes que para los que siempre le habían apoyado...
A mi ya no me llama la atención verlo. Un dj a de gustar por su selección musical y por su técnica, no por quedarse en gallumbos en la discoteca, quemar un cartón que representaba al bisbal, y mucho menos... entrar en caballo en una discoteca.
En fin, que se puede tener mucho amor a algo, en este caso al Hardcore, pero siempre respetando a los demás.
Un saludo,
A mi lo que verdaderamente me sorprende es que si de tantos años atrás dices que conoces a More, no sepas que el ya en el 2003 alcanzó un auge muy bueno, que si residencia en TNT, bolos por Pont Aeri, Scorpia etc. Si decidió cerrarse todos los bolos, por residir una sala aunque fuese para 60 personas era por vosotros, para que hubiese por fin una con 100% sonido Hardcore toda la noche.

Me parece muy desagradecido que ahora se le quiera echar en cara si tiraba mas de Gabber, Terror o industrial...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #191 en: 10/06/07, 21:02:24 pm »

Si quieres que te respeten... RESPETA. No hace falta decir que el solito se ha hundido, claro.
Fueron los managers de Javi Boss los primeros que faltaron al respeto al Hardcore (Si el rey del Hardcore es un pive que pincha Milk inc con Trhillseeka...nosotros que pinchamos ¿ruido?), atribuiendose el mérito del primer auge importante en España (trhillseeka - 1999) y autoproclamandose reyes del estilo (vease Spain Best core o Música si) cuando pinchaban a cuentagotas 4 temas comerciales con cantadas... Esos echos dejaron a amigos de More como Gabberboy, The Believer etc que ya luchaban por fomentar el Hardcore desde el 96 en la miseria, viendo como unos se cambiaban de chaqueta por subirse al carro.

Ahora More ha dado la voz, no en ataque sino en defensa propia, en nombre de todos los Gabbers que en su dia se quejaron.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #192 en: 10/06/07, 21:14:04 pm »

Si quieres que te respeten... RESPETA. No hace falta decir que el solito se ha hundido, claro.
Fueron los managers de Javi Boss los primeros que faltaron al respeto al Hardcore (Si el rey del Hardcore es un pive que pincha Milk inc con Trhillseeka...nosotros que pinchamos ¿ruido?), atribuiendose el mérito del primer auge importante en España (trhillseeka - 1999) y autoproclamandose reyes del estilo (vease Spain Best core o Música si) cuando pinchaban a cuentagotas 4 temas comerciales con cantadas... Esos echos dejaron a amigos de More como Gabberboy, The Believer etc que ya luchaban por fomentar el Hardcore desde el 96 en la miseria, viendo como unos se cambiaban de chaqueta por subirse al carro.

Ahora More ha dado la voz, no en ataque sino en defensa propia, en nombre de todos los Gabbers que en su dia se quejaron.
A mi me la suda lo que a echo el more de verdad para mi no a aportado nada al hardcore o a la idea que tengo yo de hardcore,nunca lo e seguido y nunca lo seguire es mas creo que hay como el y mejor que el que le dan mil vueltas pinchando y poniendo segun que temas y no es conocido por nadie y en cuanto al hardcore esta en decadencia como le paso en su dia a la makina y lo lamentable es que nadie podra salvarla ni el mismisimo more!!  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #193 en: 10/06/07, 21:37:21 pm »

Cierto que con una mentalidad como la tuya, cualquier estilo se ira a la mierda... No se de donde sacas que el hardcore esta muerto...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #194 en: 10/06/07, 21:49:23 pm »

Cierto que con una mentalidad como la tuya, cualquier estilo se ira a la mierda... No se de donde sacas que el hardcore esta muerto...
Creeme si no me conoces no puedes juzgar mi mentalidad al igual que yo no lo e echo con la tuya,solo digo que esta en decadencia viendo lo que se ve ahora falta de originalidad y calidad en la mayoria de producciones para nada e dicho que este muerto pero comparar lo que hay ahora con lo que habia ara cosa de 10años...pues que quieres que te diga se me escapa la risa.Si quieres negar la realidad pues tu mismo.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |