oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61286 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #165 en: 29/05/07, 21:59:45 pm »

Entonces que es 1 DJ o un "showman"?

Ambas cosas, una sin la otra no seria More. Cuando a actuado fuera le aplaudieron y entre brazos dijeron "good show & good mixes", si aquí en España solo saben apreciar el 50% de su trabajo (espectáculo) no es su culpa, ya puede currarse varias mezclas de industrial a  3 platos que la gente bakala española siempre dirá "pincha mal, lo que mola son las locuras que hace".

Y tampoco creo que las haga con finalidad de "popularidad" sino por expresar sus sentimientos a la gente. Al igual que la música, es un intercambio de sensaciones entre artista y público.


expresar sus sentimientos a la gente?????? nose qe sentimientos expresa qeamndo un crucufijo, o entrando a una discoteca subido en un cavallo con flamenco de fondo.
Yo no creo qe more pinxe mal, a mi em gusta como pinxa, y el tipo d ehardcore qe pinxa, pero si no fuese por los shows qe acia more no ubiese destacado sobre otros dj´s. More triunfo mas qe otros porqe acia cosas diferentes, pero muxos dj´s pueden pinxar igual o incluso mejor qe el.
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #166 en: 29/05/07, 22:18:57 pm »

Nada tiene que ver el More que conocí en el 2003 en TNT, y el que más tarde abrió un sala propia dentro de Kontrol, con el More actual o el de hace un año.
Si More ya no tiene los bolos de antes, será xq no llena las salas igual que antes... No entiendo la insistencia de algunos en defenderlo una y otra vez. La gente cambia, y More no es una excepción.
Yo lo apoyé en la Gabberzone de Kontrol, en Hospitalet, en Terrassa... Pero nada fué como en la primera. El ambiente cambió horrores, el estilo de música ya ni comentar... recuerdo noches en las que únicamente sonaba speedcore o hardcore mega acelerado, algo que odio, pinchaba para sus "súper fans" antes que para los que siempre le habían apoyado...
A mi ya no me llama la atención verlo. Un dj a de gustar por su selección musical y por su técnica, no por quedarse en gallumbos en la discoteca, quemar un cartón que representaba al bisbal, y mucho menos... entrar en caballo en una discoteca.
En fin, que se puede tener mucho amor a algo, en este caso al Hardcore, pero siempre respetando a los demás.
Un saludo,
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #167 en: 29/05/07, 23:19:01 pm »

expresar sus sentimientos a la gente?????? nose qe sentimientos expresa qeamndo un crucufijo, o entrando a una discoteca subido en un cavallo con flamenco de fondo.
Yo no creo qe more pinxe mal, a mi em gusta como pinxa, y el tipo d ehardcore qe pinxa, pero si no fuese por los shows qe acia more no ubiese destacado sobre otros dj´s. More triunfo mas qe otros porqe acia cosas diferentes, pero muxos dj´s pueden pinxar igual o incluso mejor qe el.

Sí vamos como que es lo mismo la selección musical de unos y de otro xD Hay un refrán que dice: "Cuando el filósofo señala la luna, el tonto mira el dedo".
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #168 en: 29/05/07, 23:25:47 pm »

Entonces que es 1 DJ o un "showman"?

Ambas cosas, una sin la otra no seria More. Cuando a actuado fuera le aplaudieron y entre brazos dijeron "good show & good mixes", si aquí en España solo saben apreciar el 50% de su trabajo (espectáculo) no es su culpa, ya puede currarse varias mezclas de industrial a  3 platos que la gente bakala española siempre dirá "pincha mal, lo que mola son las locuras que hace".

Y tampoco creo que las haga con finalidad de "popularidad" sino por expresar sus sentimientos a la gente. Al igual que la música, es un intercambio de sensaciones entre artista y público.


expresar sus sentimientos a la gente?????? nose qe sentimientos expresa qeamndo un crucufijo, o entrando a una discoteca subido en un cavallo con flamenco de fondo.
Yo no creo qe more pinxe mal, a mi em gusta como pinxa, y el tipo d ehardcore qe pinxa, pero si no fuese por los shows qe acia more no ubiese destacado sobre otros dj´s. More triunfo mas qe otros porqe acia cosas diferentes, pero muxos dj´s pueden pinxar igual o incluso mejor qe el.
Tu lo has dicho, es diferente, y eso le hace destacar de los demas. Yo en ningun momento he dicho que sea el mejor, he dicho que era diferente, y que eso es un punto positivo a tener en cuenta
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #169 en: 30/05/07, 00:38:04 am »

Nada tiene que ver el More que conocí en el 2003 en TNT, y el que más tarde abrió un sala propia dentro de Kontrol, con el More actual o el de hace un año.
Si More ya no tiene los bolos de antes, será xq no llena las salas igual que antes... No entiendo la insistencia de algunos en defenderlo una y otra vez. La gente cambia, y More no es una excepción.
Yo lo apoyé en la Gabberzone de Kontrol, en Hospitalet, en Terrassa... Pero nada fué como en la primera. El ambiente cambió horrores, el estilo de música ya ni comentar... recuerdo noches en las que únicamente sonaba speedcore o hardcore mega acelerado, algo que odio, pinchaba para sus "súper fans" antes que para los que siempre le habían apoyado...
A mi ya no me llama la atención verlo. Un dj a de gustar por su selección musical y por su técnica, no por quedarse en gallumbos en la discoteca, quemar un cartón que representaba al bisbal, y mucho menos... entrar en caballo en una discoteca.
En fin, que se puede tener mucho amor a algo, en este caso al Hardcore, pero siempre respetando a los demás.
Un saludo,

Lo as clavao ;)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #170 en: 30/05/07, 00:46:50 am »

Pues ya ves que si lo ha clavado, las ultimas 2 frases son iguales a lo que pienso y dije yo ( de otra forma claro ) hace 2 meses  en este mismo post xd.

Si quieres que te respeten... RESPETA. No hace falta decir que el solito se ha hundido, claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #171 en: 30/05/07, 02:59:44 am »

Pont Aeri no saca discos actualmente porque Blanco & Negro suda de sacar recopilatorios de makina y hardcore porque vende poco, Bit aún resiste pero no van
muy boyantes tampoco (por desgracia las descargas del emule no cuentan como beneficios). Crear recopilatorios no sólo requiere desembolsar pasta para las licencias (en el caso del Pont al no pertenecer a Bit tendría que licenciar todo) sino también tener una buena distribución y promoción y para ello es necesario contar con una discográfica que te respalde. Por cierto me ha hecho gracia lo de CDs de 75 minutos, cúantos tenéis que duren tanto? xD

Hablabamos del tema k los discos k ponen en los recopilatas representan lo k suena en la sala de verdad, no si sacan beneficios o temas económicos ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #172 en: 30/05/07, 20:30:27 pm »

Nada tiene que ver el More que conocí en el 2003 en TNT, y el que más tarde abrió un sala propia dentro de Kontrol, con el More actual o el de hace un año.

Yo también estuve el primer día que fue jeje. Creo recordar que hasta puso el "Enemies 4 life", :D ;D el 'Promo mix' por eso. :P

Si More ya no tiene los bolos de antes, será xq no llena las salas igual que antes...

¿Crees que alguna vez una sala se ha "llenado" por el More? Lo dudo mucho. Sin ánimo de ofenderle claro, que es colega y me cae muy bien. ;)

No entiendo la insistencia de algunos en defenderlo una y otra vez. La gente cambia, y More no es una excepción.

Ojo pero aquí se está defendiendo el hecho de que la intención de More no era meterse con nadie en concreto, sino con una manera de hacer ""hardcore"" y que el hacer un 'espectáculo' no tiene porque quitar puntos al trabajo del Dj en sí. ;) Lo que comenta Makinero de que puede haber fallado en algunas formas, pero sigue persiguiendo y teniendo como objetivo, el mismo fondo. ;)

el estilo de música ya ni comentar... recuerdo noches en las que únicamente sonaba speedcore o hardcore mega acelerado, algo que odio, pinchaba para sus "súper fans" antes que para los que siempre le habían apoyado...

Esto ya me lo comentaba mi amigo Javi de Sant Feliu, alias Bisnoid; que ya en la 'Gabber Zone' metía demasiado 'Terror' y hacía muy inbailable la sesión (y él se lo decía pero pasaba xd), que es más apropiado para acabar o momentos puntuales. Qué decir que estoy muy de acuerdo, teniendo él tanto repertorio de estilos y temas ??? (supongo que tú entenderás más, con el nick que llevas jeje ;)).

Por último, la última vez que fue al Pont, la de la polémica, no se pareció mucho al 'estilo Gabber Zone'; estuvo bien y la gente reaccionó mejor (eso sí, los que se quedaron (bastantes) claro, pues siempre hay que se van arriba o al parquing). A mí me gustó más que el día que comento de la TNT... :-[ Con todo esto quiero transmitir que por lo menos a mí me parece que More ha tenido un declive más debido al cierre de 'su' sala, polémicas y movidas en algunas de sus 'residencias' (donde el Desk i tal...) que no por sus espectáculos, forma de hacer y defender la música; pues parecía que se estaban afincando sus bolos en las salas llamémosles comerciales. ::) ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #173 en: 30/05/07, 20:46:25 pm »

En el youtube corre el video ese de la polemica...lo que mas gracia me hace es lo del frente gabber español xD
Nose muy bien de ke va, pero lo encontre una absoluta torrentada ke no venia al caso, royo vamos a ponerlo para ke kede del palisimo. En fin, ejpania é ejpania esta claro.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #174 en: 30/05/07, 20:57:03 pm »

Frente gabber español?

EKISDE
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #175 en: 30/05/07, 21:30:20 pm »

Me encanta la música que pincha More y posiblemente sea de los pocos que se puede considerar en este país un auténtico gabber, pero espectáculos como crucificarse, rollo soy jesucristo, se los puede ahorrar. Se puede apostar por esta música de forma seria, sin convertir cada actuación en un rito satánico o algo parecido.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #176 en: 08/06/07, 20:30:24 pm »

Yo sigo diciendo que con el temita ese de "la polémica" soys unos rayaos.
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #177 en: 08/06/07, 20:54:01 pm »

alguien puede poner el link del youtube del video este que decis? gracias
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #178 en: 08/06/07, 23:17:29 pm »

 jajajaj yo salgo en ese video al lado kreo el del pont no xD
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #179 en: 09/06/07, 12:52:13 pm »

Entonces que es 1 DJ o un "showman"?

Ambas cosas, una sin la otra no seria More. Cuando a actuado fuera le aplaudieron y entre brazos dijeron "good show & good mixes", si aquí en España solo saben apreciar el 50% de su trabajo (espectáculo) no es su culpa, ya puede currarse varias mezclas de industrial a  3 platos que la gente bakala española siempre dirá "pincha mal, lo que mola son las locuras que hace".

Y tampoco creo que las haga con finalidad de "popularidad" sino por expresar sus sentimientos a la gente. Al igual que la música, es un intercambio de sensaciones entre artista y público.


expresar sus sentimientos a la gente?????? nose qe sentimientos expresa qeamndo un crucufijo, o entrando a una discoteca subido en un cavallo con flamenco de fondo.
Yo no creo qe more pinxe mal, a mi em gusta como pinxa, y el tipo d ehardcore qe pinxa, pero si no fuese por los shows qe acia more no ubiese destacado sobre otros dj´s. More triunfo mas qe otros porqe acia cosas diferentes, pero muxos dj´s pueden pinxar igual o incluso mejor qe el.
Bueno... he decido aportar algo a este post más que nada porque sinceramente: me aburro y no tengo humor para ponerme a estudiar así que voy a dar pol culo un rato, xD

En Holanda tienen una manera diferente de entender el hardcore que aquí es muy difícil que llegue (y a mi parecer será nunca). Allí también hay gente que la lia, ejemplo? tengo un video de Noizekick que sale con una careta haciendo un live y con un camping gas haciendo la comida enmedio de una fiesta, y cosas como esas podría decir miles. Alomejor es que ya estoy acostumbrada a shows y cosas, pero yo no lo veo tan raro pero claro, la gente aquí presta atención a una cosa u otra sin entender que forman un conjunto.

Con esto no quiero abrir una polémica de shows sí o no, a mi sinceramente me la pela. Es cierto que me molan cosas como que haya fuego o pirotécnia en momentos clave o depende de que tipo de iluminación especial y cosas... véase mi cara en la ruffneck alliance durante toda la sesión que no paraban de haber sorpresas. Pero es lo que digo, tienes que saber entenderlas aunque por otra parte no son esenciales.

Eso de expresar sus sentimientos. Yo ni le defiendo ni le dejo de defender sólo quiero explicar la manera en la que yo creo que entiende el hardcore. Yo creo que lo que quiere "expresar" con sus shows es lo que él ve cuando escucha hardcore si cierra los ojos y no piensa en nada más. Si viera a la Heidi pues alomejor representaría a la Heidi.... yo qué sé! y el primero que le llame loco por ver esas cosas le diré cuatro cosas y tal vez me cabrearé, el por qué? lo dire si alguien me salta al cuello que ahora estoy más o menos traquila y no quiero joderlo, xD (aunque ya sabeis que si me cabreo no pierdo los papeles como otra genta, xD)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |