oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61283 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #150 en: 28/05/07, 19:51:07 pm »

Si tu lo ves asin es una opinion y la respeto me parece muy bien pero no se defiende una cosa criticando a otra que no tiene nada que ver...cada uno que haga y que escuche lo que quiera ya sea pitos,jarko o tony el gitano..xD a mi no me importa lo que pinche segun que dj y no me merece la pena hablar de el porque no me interesa lo mas minimo solo escuxo mi musica no tengo que defender nada ni dar a entender nada a nadie cada uno que se busque la vida y si no saben diferenciar una cosa de otra es su problema no el mio.Me hablas como si el more fuera el salvador del hardcore por haber montao un numerito.

pd:vive y deja vivir ;)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #151 en: 28/05/07, 21:04:44 pm »

Tened claro una cosa:
More no ha perdido bolos por que haya dejado de gustar su música y actuaciones, sino por el boicot de cierta discoteca X ;)
Para que discutir con vosotros, os basais en lo superficial, como sus actuaciones, que como todo acto polemico, se odia o se AMA. A mi me encantan, pues son originales, y traen ese toke diferente. Que no os gusta? Se respeta, pero no os dediqueis a atacarlo personalmente basandos que su exito viene solo de lo superficial, sus shows, pues si algo ha demostrado More, es que se merece el respeto de todo amante del hardcore, por los cojones que ha tenido, por decir 4 verdades que a cierta gente no le ha gustado. Parece que no tengais mas argumentos si solo os basais en sus shows... Es alguien como cualquiera de nosotros, alguien que ama el Hardcore.

ke si ke si ;D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #152 en: 28/05/07, 21:37:10 pm »

Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata

Explícame eso, porque cuando yo iba las mismas mezclas que hacían en directo aparecían en el recopilatorio.

Va x el tema de licencias de discos y tal, si m ekivoco m corregis  :)

Está claro que en dos o tres CD's de 75 minutos no se pueden ubicar todos los temas de una sesión nocturna de 5 o 6 horas y en los recopilatorios se suele barrer un poco para casa, buena muestra de ello son los últimos recopilatorios de Pastis & Buenri, pero no creo que Pont Aeri tenga estas ataduras, ya que carece de sello propio y pinchando hardcore no nacional sería un timo que en sus recopilatorios apareciese hardcore de la Bit.

En fin, algo de razón sí tienes, pero ya digo que casi todo lo que suele aparecer en los recopilatorios suena en la discoteca. Por lo menos no hace mucho era así.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #153 en: 28/05/07, 23:38:43 pm »

Tened claro una cosa:
More no ha perdido bolos por que haya dejado de gustar su música y actuaciones, sino por el boicot de cierta discoteca X ;)
Para que discutir con vosotros, os basais en lo superficial, como sus actuaciones, que como todo acto polemico, se odia o se AMA. A mi me encantan, pues son originales, y traen ese toke diferente. Que no os gusta? Se respeta, pero no os dediqueis a atacarlo personalmente basandos que su exito viene solo de lo superficial, sus shows, pues si algo ha demostrado More, es que se merece el respeto de todo amante del hardcore, por los cojones que ha tenido, por decir 4 verdades que a cierta gente no le ha gustado. Parece que no tengais mas argumentos si solo os basais en sus shows... Es alguien como cualquiera de nosotros, alguien que ama el Hardcore.


Te voy a dar un argumento bueno, more iva al pont, acia un show y la gente flipaba con este tio, luego more pinxaba en la gabberzone de kontrol, sin acer el tonto y casi siempre estaba vacia.
La Gabberzone fué el primer intento de formulas de sala 100% hardcore gabber en españa.

Que este país no quiere una, que NO hay escena... no es culpa de More, pero por lo menos lo a intentado, logicamente no hiba seguir manteniendola si eso le estaba matando y demostrando que no aportaba nada al Hardcore.

Ahora al menos a encontardo la fórmula de expresar sus sentimientos y ser feliz, 60 minutetes de pura tralla con una puesta en escena a su gusto y ala a triunfar.

Lástima como en el año de la gabberzone, haberse dejado llevar por el corazón de nuevo y reivindicar la verdad, (al margen de si a ayudado al hardcore o no) a el le han echo mucho daño a su carrera.

Nadie te obliga a que tu también hagas esos "númeritos" como dices, pero si el tiene la necesidad de hacer justicia allá donde se mueve esta en todo su derecho, mejor camino que el de esos indeseables que pisan a la gente plagiando canciones y robandoles la libertad de expresión.

Solo toca que le apoyemos y vuelva a subir a donde se merece.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #154 en: 28/05/07, 23:43:49 pm »

Si tu lo ves asin es una opinion y la respeto me parece muy bien pero no se defiende una cosa criticando a otra que no tiene nada que ver...cada uno que haga y que escuche lo que quiera ya sea pitos,jarko o tony el gitano..xD a mi no me importa lo que pinche segun que dj y no me merece la pena hablar de el porque no me interesa lo mas minimo solo escuxo mi musica no tengo que defender nada ni dar a entender nada a nadie cada uno que se busque la vida y si no saben diferenciar una cosa de otra es su problema no el mio.Me hablas como si el more fuera el salvador del hardcore por haber montao un numerito.
pd:vive y deja vivir ;)
Me parece que procuro hacer criticas constructivas, xq considero que la situacion actual no es idonea, y hay muchas cosas que se pueden mejorar. Su intencion fue creativa, no destructiva, que es lo que querian hacer creer los de la discoteca X, xq a el no le mueve la fama, y tmb le da = el señor X como persona, el critica la tendencia que esta tomando, pues considera, y considero, que no es buena para los intereses del hardcore.
Que guste pues me da igual, yo solo defiendo mis intereses musicales
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #155 en: 29/05/07, 00:30:39 am »

Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata

Explícame eso, porque cuando yo iba las mismas mezclas que hacían en directo aparecían en el recopilatorio.

Va x el tema de licencias de discos y tal, si m ekivoco m corregis  :)

Está claro que en dos o tres CD's de 75 minutos no se pueden ubicar todos los temas de una sesión nocturna de 5 o 6 horas y en los recopilatorios se suele barrer un poco para casa, buena muestra de ello son los últimos recopilatorios de Pastis & Buenri, pero no creo que Pont Aeri tenga estas ataduras, ya que carece de sello propio y pinchando hardcore no nacional sería un timo que en sus recopilatorios apareciese hardcore de la Bit.

En fin, algo de razón sí tienes, pero ya digo que casi todo lo que suele aparecer en los recopilatorios suena en la discoteca. Por lo menos no hace mucho era así.

Ya, eso k dices tb es verdad, k no deberia tener excesivos problemas en el tema nacional. Ahora, aunque hace que no voy al pont, los temas hardcore extranjeros puede k les den mas problemas, xo trabajando como trabaja habitualmente Pont Aeri cn dj's extranjeros y sus discograficas, tb deberia ser muxo obstaculo, si kieren currarselo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #156 en: 29/05/07, 17:13:10 pm »

Aps ahora entiendo que para ser gabber tienes que entrar a pinchar colgado en una cruz o cortarle la cabezas a muñecos de carton...entre otras cosas...No dudo de que more tenga mucha cultura musical en el apartado hardcore pero estas gilipolleces sobran..Para mi more si se hubiera tomao las cosas en serio hubiera podio triunfar y por cierto discos q saka pateticos como productor 0 asi que no se lo que le veis a este tio..

Cómo se nota que algunos habláis sin tener ni puta idea de nada. Ni More ni nadie ha dicho nunca que para ser gabber se tenga que llevar una determinada estética o montar ciertos espectáculos, él lo hace porque es su forma de llamar la atención ya que a mucha gente que no le entra el hardcore no comercial "a palo seco" cuando actúa él se queda para fijarse en las paranoyas que monta, es su forma de intentar atraer más público sin rebajarse a pinchar guarradas.

Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata

Explícame eso, porque cuando yo iba las mismas mezclas que hacían en directo aparecían en el recopilatorio.

Va x el tema de licencias de discos y tal, si m ekivoco m corregis  :)

Está claro que en dos o tres CD's de 75 minutos no se pueden ubicar todos los temas de una sesión nocturna de 5 o 6 horas y en los recopilatorios se suele barrer un poco para casa, buena muestra de ello son los últimos recopilatorios de Pastis & Buenri, pero no creo que Pont Aeri tenga estas ataduras, ya que carece de sello propio y pinchando hardcore no nacional sería un timo que en sus recopilatorios apareciese hardcore de la Bit.

En fin, algo de razón sí tienes, pero ya digo que casi todo lo que suele aparecer en los recopilatorios suena en la discoteca. Por lo menos no hace mucho era así.

Ya, eso k dices tb es verdad, k no deberia tener excesivos problemas en el tema nacional. Ahora, aunque hace que no voy al pont, los temas hardcore extranjeros puede k les den mas problemas, xo trabajando como trabaja habitualmente Pont Aeri cn dj's extranjeros y sus discograficas, tb deberia ser muxo obstaculo, si kieren currarselo

Pont Aeri no saca discos actualmente porque Blanco & Negro suda de sacar recopilatorios de makina y hardcore porque vende poco, Bit aún resiste pero no van muy boyantes tampoco (por desgracia las descargas del emule no cuentan como beneficios). Crear recopilatorios no sólo requiere desembolsar pasta para las licencias (en el caso del Pont al no pertenecer a Bit tendría que licenciar todo) sino también tener una buena distribución y promoción y para ello es necesario contar con una discográfica que te respalde. Por cierto me ha hecho gracia lo de CDs de 75 minutos, cúantos tenéis que duren tanto? xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #157 en: 29/05/07, 17:56:36 pm »

Aps ahora entiendo que para ser gabber tienes que entrar a pinchar colgado en una cruz o cortarle la cabezas a muñecos de carton...entre otras cosas...No dudo de que more tenga mucha cultura musical en el apartado hardcore pero estas gilipolleces sobran..Para mi more si se hubiera tomao las cosas en serio hubiera podio triunfar y por cierto discos q saka pateticos como productor 0 asi que no se lo que le veis a este tio..

Cómo se nota que algunos habláis sin tener ni puta idea de nada. Ni More ni nadie ha dicho nunca que para ser gabber se tenga que llevar una determinada estética o montar ciertos espectáculos, él lo hace porque es su forma de llamar la atención ya que a mucha gente que no le entra el hardcore no comercial "a palo seco" cuando actúa él se queda para fijarse en las paranoyas que monta, es su forma de intentar atraer más público sin rebajarse a pinchar guarradas.



Entonces que es 1 DJ o un "showman"?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #158 en: 29/05/07, 18:05:14 pm »

Aps ahora entiendo que para ser gabber tienes que entrar a pinchar colgado en una cruz o cortarle la cabezas a muñecos de carton...entre otras cosas...No dudo de que more tenga mucha cultura musical en el apartado hardcore pero estas gilipolleces sobran..Para mi more si se hubiera tomao las cosas en serio hubiera podio triunfar y por cierto discos q saka pateticos como productor 0 asi que no se lo que le veis a este tio..

Cómo se nota que algunos habláis sin tener ni puta idea de nada. Ni More ni nadie ha dicho nunca que para ser gabber se tenga que llevar una determinada estética o montar ciertos espectáculos, él lo hace porque es su forma de llamar la atención ya que a mucha gente que no le entra el hardcore no comercial "a palo seco" cuando actúa él se queda para fijarse en las paranoyas que monta, es su forma de intentar atraer más público sin rebajarse a pinchar guarradas.



Entonces que es 1 DJ o un "showman"?


Un dj qe triunfo por sus shows
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #159 en: 29/05/07, 18:28:26 pm »

pues si un dj tiene q tiunfar x sus shows apaga y vámonos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #160 en: 29/05/07, 19:05:42 pm »

Pero demonios, una cosa ¡¡no quita la otra!! ^-^ ^-^

Makinero, dejémoslo; es inútil. :-X Tú ya lo has explicado perfectamente. ;) Pfff, es acabar de currar y ver más y más "opiniones"... ^-^

A todo esto, acaba de llegar 'a mis manos' una gran cita de un gran texto. Es sobre ciencia pero se puede aplicar, pienso que práctica y perfectamente, al mundo musical. Es acojonante la fidelidad con la que analiza, y describe, la realidad.

(Es interesante sustituir "ciencia" (y sus derivados) por "música"..., "imaginación" por "audición", "asombro" por "feria" y demás paralelismos.)

Citar
"Mantengo que hay un tipo de Ley de Gresham que se aplica en la confrontación entre ciencia y pseudociencia: En la imaginación popular, al menos, la mala ciencia desplaza a la buena. Lo que quiero decir es esto: Si estás inundado de continentes perdidos, canalizadores, OVNIs y toda esa larga letanía de afirmaciones tan bien expuestas en "Skeptical Inquirer", puede que no tengas el bagaje intelectual para los hallazgos de la ciencia. Está saturado de asombro. Nuestra cultura por una parte produce los fantásticos hallazgos de la ciencia, y por otra los corta antes de que hayan llegado al ciudadano medio. Por lo que las personas que son curiosas, inteligentes y dedicadas [...], pueden estar, sin embargo, embarradas de (superstición y) pseudociencia. Podrías decir: "Bien, deberían saber más, deberían ser más críticos, etc." Pero esto es demasiado duro. No es ni mucho menos error suyo. Es fallo de la sociedad que programa preferentemente las chorradas y contiene la ambrosía."

En resumen, que depende 'de los de arriba', de los que "saben", que la 'masa' reciba música de calidad. Son pocos, relativamente, los que van a la suya. ^-^ I es que nacemos, sin saber NADA. ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #161 en: 29/05/07, 19:22:18 pm »

Existen otros caminos xa llamar la atención pero si lo quiere hacer así cojonudo. Bueno pasando dl tema q ya cansa.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #162 en: 29/05/07, 21:25:00 pm »

Existen otros caminos xa llamar la atención pero si lo quiere hacer así cojonudo. Bueno pasando dl tema q ya cansa.
pos si te cansa no escribas  :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #163 en: 29/05/07, 21:27:03 pm »

Entonces que es 1 DJ o un "showman"?

Ambas cosas, una sin la otra no seria More. Cuando a actuado fuera le aplaudieron y entre brazos dijeron "good show & good mixes", si aquí en España solo saben apreciar el 50% de su trabajo (espectáculo) no es su culpa, ya puede currarse varias mezclas de industrial a  3 platos que la gente bakala española siempre dirá "pincha mal, lo que mola son las locuras que hace".

Y tampoco creo que las haga con finalidad de "popularidad" sino por expresar sus sentimientos a la gente. Al igual que la música, es un intercambio de sensaciones entre artista y público.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #164 en: 29/05/07, 21:35:19 pm »

Existen otros caminos xa llamar la atención pero si lo quiere hacer así cojonudo. Bueno pasando dl tema q ya cansa.
pos si te cansa no escribas  :-\

no se trata d eso se trata q es siempre la misma historia... ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |