| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (128/130) > >> |
| hard_gabber:
yo respeto a la gente que le guste pero javi boss no me gusta nada de nada, ni central ni demas sinceramente, yo ya paso de javi boss, se que tiene tecnica y que pincha bien pero su estilo de musica lo odio |
| manu3lo:
Yo no me considero gabber... y me gusta el hardcore en pekeñas dosis... No pienso q el javi boss sea el amo... Xo para mi ha tenido etapas mejores q otras... cmo muxos otros... q pinchan makina hardcore y otros estilos... Pienso que el hardcore es un buen estilo de musica para pegarse la fiesta y tiene sus momentos tanto en sesion makinera cmo en sesiones de discoteca... Pero no es aquello indispensable... |
| exxxtasiao:
Que pesaitos con el more e...bua cansais..si quereis os doy un durex..o a pelo?no voy a etrar en ese tema e.. Lo dicho..que le gusta a la malloria de gente??que es lo que atrapa al principio..melodias que enganchen..=calida 0= a central ultimamente en lo que se refiere a hardcore,pues bueno a favor de ellos tienen que no se van a quedar atrapaos en un estilo, y si pasa el estilo de moda..pues ellos tambien.. no se decantan por nada...la gente se a quejao mucho, pero la gente nueva como no savia lo que havia hace unos años atras..pues lo ve todo multicolor..jumpstyle , cantadas con voces muy angelicales etc.. a todo esto..ahora nada mas que hacen remixes..y todo el sonido del hardcore se parece,comparemos temas de javi boss con los del dj d" menos los bombos..todo muy parecido |
| Elpadrino:
Veo oportuno introducir en este post la nueva produccion de Hardcore que ha sacado el disco Maldito miedo que manipula al hombre [MORE001]: B2- Arcangel Vs Deejay T-rror - Dolor & Penitencia (L) Un tributo a la temporada dorada del Hardcore. http://www.sintheticrecords.com/more-maldito-miedo-manipula-hombre-p-2851.html |
| xtation:
muy buen tema el b2 se agradece k salgn producciones d este tipo a estas alturas junto con el ultimo vinili artcore de los twins artcore k xa la epoca k estamos no esta nada mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |