MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (127/130) > >>
dj keso:
wenas tio!textos como el que as escrito aqui me hicieron abrir bn los ojos hace ya tiempo y darme cuenta de que "el jefe" y el imperio de central no es mas k basura de pitidos y hardcore mui mui PODRE

as hecho mui bn en escribir todo esto aqui te apollo y estoy con tu causa apesar de que no me guste mucho el supuesto lider de los gabbers aqui en españa el tal "dj more"

espero que toda esta mierda cambie algun dia y k se deje de producir esa mierda de pitos y melodias chirriantes y pasteleras y k el verdadero sonido hardcore y la cultura gabber manden almenos en las discotecas cañeras

un saludo tio y arriba ese hardcore!

gabber_dome:
A lo personal no entramos... Pero ablando musicalmente boss no esk aga temas d gran calidad xD, lastima k jodan el nombre d central pork por musica makina fue la polla, yo no stoy a favor ni d more y d boss ank me tire mas el primero, todo parece una telenovela.
Ami el hardcore me gusta en general sobre todo si es serio y cañero, ank tmb me gusta algun tema feria y akien no xD cada uno tiene su estilo y no por ser feria tiene k dejar d gustarte, creo k lo k jode esk nos vendan algo k directamente d hardcore como mucho tiene similitudes, ank como yo digo, no esk sea javi boss el criminal sino españa en si, musicalmente no esk seamos muy serios en ningun estilo. ai lo dejo to
MakineroBCN:

--- Cita de: dj keso en 25/11/08, 00:32:04 am ---wenas tio!textos como el que as escrito aqui me hicieron abrir bn los ojos hace ya tiempo y darme cuenta de que "el jefe" y el imperio de central no es mas k basura de pitidos y hardcore mui mui PODRE

as hecho mui bn en escribir todo esto aqui te apollo y estoy con tu causa apesar de que no me guste mucho el supuesto lider de los gabbers aqui en españa el tal "dj more"

espero que toda esta mierda cambie algun dia y k se deje de producir esa mierda de pitos y melodias chirriantes y pasteleras y k el verdadero sonido hardcore y la cultura gabber manden almenos en las discotecas cañeras

un saludo tio y arriba ese hardcore!
--- Fin de la cita ---

Pues como la cultura gabber que mande sea tan "PODRE" como tu ortografía apañados vamos.
vigilante_de_Seguridad:
la culpa de todo la tendra javi boss xDDD......
Arual:

--- Cita de: gabber_dome en 25/11/08, 22:10:35 pm ---, no esk sea javi boss el criminal sino españa en si, musicalmente no esk seamos muy serios en ningun estilo. ai lo dejo to

--- Fin de la cita ---

Eso lo dice todo...  ;D
100% de acuerdo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa