| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (129/130) > >> |
| kose10:
k pasa ultimamente kon lo de resubir posts? [pipol] |
| Elpadrino:
Ay que recuerdos en este post...(L) |
| NeNe HaRdCoRe:
Ser gabber es ser un fricky como lo son los heavys o los hippies por ejemplo Que me estas contando ¿? me estas diciendo qe los gabbers se pueden comparar a los hippies¿? asi de claro te lo digo NI PUTA IDEA TIENES, FERIANTE! |
| dj_pitbull:
--- Cita de: NeNe HaRdCoRe en 25/05/09, 13:29:33 pm --- Ser gabber es ser un fricky como lo son los heavys o los hippies por ejemplo Que me estas contando ¿? me estas diciendo qe los gabbers se pueden comparar a los hippies¿? asi de claro te lo digo NI PUTA IDEA TIENES, FERIANTE! --- Fin de la cita --- Despues de leer todo esto solo sacas estas conclusion?? XDD Tenias ganas de escribir y no sabias q?? Solo los compara en q somos unos frikis, unos underground, q escuchamos musica q casi nadie escucha,q de la forma q vestimos la gente nos mira x la calle, q casi nos entiende... Y llamar FERIANTE a kien ha escrito esto... creo q en sus palabras ha descrito muchisima informacion, y precisamente, el odia y descarta la feria... si lo hubieras leido hasta el final..., todo el texto se basa en eso...... |
| aznar_coliseum:
oy en dia se sta poniendo todo muy dificil, y entre todos nos estamos cargando el hardcore y el gabber. grandes discotecas que cierran, gente que como nosotros ahora mismo no nos ponemos deacuerdo y criticamos todo, no hay tres personas que se pongan deacuerdo, sobre que es lo que realmente queremos. Gente que se da de "entendida" criticando dj´s que llevan miles de oras pinxando, esto señores en mi opinion empiezaa a ser un desmadre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |