| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (121/130) > >> |
| [Nina]:
Ya me lo bajaré... mi pc ha muerto y en el de mi madre no quiero bajarme nada para que no se queje, xDDDDDDDDD |
| Nimravid:
Prefiero el The Promised Land. |
| darkgabber:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/09/08, 19:19:20 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 15:51:34 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 06/09/08, 15:46:17 pm ---alo mejor la pregunta es 1 poco exagerada ... no creeis k paul estack ha hecho 1 poco lo que javi boss en cuanto a cambiar el estilo de musica , variando al jumpstyle ????? --- Fin de la cita --- Te equivocas, es JB quien ha imitado a Paul. Siempre este lo ha admirado, y ha procurado tener una imagen a semejanza del otro, sea por las cadenas, la musculacion, etc... Y Paul, si bien formo parte activa del auge del Hardcore, casi logro hundirlo con su happy hardcore, pero tambien fue elemento clave de su resureccion con temas como brohymn, etc... Si bien no m siento identificado a la tendencia actual de Paul, me arrodillo ante su participacion en su momento para que el Hardcore funcionara. Fue uno de los grandes, simplemente --- Fin de la cita --- Que logro hundirlo con su happy hardcore? pero si fue lo mejor almenos para mi cuando empece a escucharlo con 14 o 15 años recuerdo que hicieron la thunderdome aqui en barcelona y lo retrasmitieron por la radio en el ponte a top con quique tejada,padrino tu seguro que no habias ni nacido xD me da mucha rabia que se critique a los principios del hardcore del cual guardo muy buenos recuerdos si te parece pastel o feriante es porque no has vivido esa epoca. Cuando invitaban a paul estack en scorpia se pegaba unas sesiones del cagarse ::) --- Fin de la cita --- Yo tampoco la he vivido esa época, pero los temas happy no son los inicios del hardcore. De hecho no critico los inicios del hardcore, porque había temas que eran realmente una puta locura. Apartir del Thunderdome VI empecé a escuchar temas pastelosos y también joyas como no. Para mi los Thunderdome que van del VI al XII hay bastante tema malo. Alomejor, hay solo salvable un 60% del cd. Mientras que del I al V, madre mia, madre mia.. |
| Destro:
Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco. |
| Nimravid:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/09/08, 16:37:44 pm ---Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco. --- Fin de la cita --- Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |