MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (122/130) > >>
dj destroy:

--- Cita de: Nimravid en 06/09/08, 18:02:55 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 16:00:42 pm ---Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

--- Fin de la cita ---

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.

--- Fin de la cita ---
estas d todo ekivocado y aunque mi amigo elpadrino te aya respondido yo tambien te respondo

lo que a kerido decir  si el hardcore es duro metemos imagenes duras  xo no xk aya imagenes con bombers,bates tec... tiene que ser hooligan xk yo conozco a paul elstak y es de lo mas tranquilo que ay  apesar de las imagenes que puedan tener sus recopilatorios vinilos etc... es cm si pont aeri,kontrol etc.. mete imagenes suyas con bombers y destrozando coches solo dan significado a lo que meten MUSICA DURA
[Nina]:
conoces a Paul Elstak?????   :o :o :o :o :o :o :o flipo
Destro:

--- Cita de: [Nina] en 11/09/08, 20:20:20 pm ---conoces a Paul Elstak?????   :o :o :o :o :o :o :o flipo

--- Fin de la cita ---
Seran amigos de la infancia,yo tambien conozco a E-noid,promo,Negative-A..hablo 2 minutos con ellos me hago un par de fotos y ya esta,amigo mayoral  ;D
XBrain:
a mi el paul elstak k me gustaba era el que pinchaba y producia rollito happy a mediados de los 90, ahora no lo sigo mucho  :-\
pero tanto que hablais de que si el boss quiere parecerse a el y todas esas cosas...a mi personalmente a la hora de pinchar(ojo no hablo de producir) me parece que el boss tiene mas tecnica.
paul elstak es mas seleccion de temas y mezclas a empalmes
a mi me aburre un poco la verda
prefiero el estilo de pinchar de javi boss
aunque sus produccioness no me tiren tanto
bossma:
jejeje paul elstak pinchando es el oleart del hardcore  :laugh: :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa