MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (120/130) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Nimravid en 06/09/08, 18:02:55 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 16:00:42 pm ---Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

--- Fin de la cita ---
Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.
PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.

--- Fin de la cita ---
A mi me parece divertido y a la vez infumable que no hayas interpretado mi mensaje de forma minimamente correcta. Me he referido a su escenariografia, sea la que hemos podido ver en sus dvds o en fotos, etc... Como puede ser la escenariografia que propone More, la cual puede ser reivindicativa, o impactante. No por ello me pintare signos demoniacos, ni me pintare la cara de blanco, ni me cruzificare. Es tan solo una forma de ver/entender el hardcore expuesta a su publico, el cual puede ser de su agrado o no.
En el caso de Paul, me gusta mucho, la cual utiliza muchos fondos oscuros, tetricos, con bases violentas e impactantes. Es una forma interesante de entender el Hardcore, para Paul es la violencia explicita, y es de mi agrado.
radicalgabber:

--- Cita de: Nimravid en 06/09/08, 18:02:55 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 16:00:42 pm ---Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

--- Fin de la cita ---

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.

--- Fin de la cita ---

[pipol]

El sólo ha dicho que le gusta la forma que tiene Paul Elstak de mostrar su amor al hardcore, nada más.

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 06/09/08, 19:48:25 pm ---
--- Cita de: [Nina] en 06/09/08, 19:24:58 pm --- lástima que no sepa subir cosas (los ordenadores y yo no nos llevamos bien) sino subiría una sesión de Paul Elstak de esas épocas para que se te callera todo al suelo y entenderías lo que dice destroyer_nzm_

--- Fin de la cita ---
A ver que te parece esta:

Descarga: http://filebox.in.ua/gruz/mipyy7ddnstn/Hellraiser_-_DJ_Paul_-_03-09-1994.rar.html

--- Fin de la cita ---

¿No tienes por ahí otro servidor de donde bajarlo? Con este no llego ni a 10KB/s
radicalgabber:
Ya que se está hablando del tema, ¿que os parece esta época de Paul Elstak?

http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk
Elpadrino:
Musicalmente hablando, el Lov U More esta claro que no es de mi agrado, pero fueron sus mas puros inicios, y demuestra que es un dj veterano, con una grandisima experiencia. Era una etapa en la que fue cojiendo fama poco a poco, y que fue modificando su estilo musical.
Eso si, me hace muchisima gracia verle con bigote...es como ver al Skudero con pelo jeje.
Destro:

--- Cita de: radicalgabber en 09/09/08, 20:43:32 pm ---Ya que se está hablando del tema, ¿que os parece esta época de Paul Elstak?

http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk

--- Fin de la cita ---
Me encanta! [adorar] Pues ya mirare de subirtelo a otro lado pero a mi me descargo rapido el otro dia quizas sea de tu conexion :S

Decir que en el ultimo festival que estuve este verano me tire gran parte del tiempo en la sala early years escuchando temas de la epoca y la verdad es de lo mejorcito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa