MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (13/130) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Weno, Skudero&Metralla pinxaron en la MOH, asi k algo les deben conocer.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/02/07, 21:43:06 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/07, 02:07:15 am ---el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd

--- Fin de la cita ---

Sí claro, a partir de las 6 sólo se quedan en Central los catalanes, el resto se van a dormir no? xDDD Menuda centralera estás hecha  :-*

--- Fin de la cita ---

es un decir
yo me kede frita xdd

--- Cita de: exxxtasiao en 08/02/07, 02:07:17 am ---AHI VA ESO....dejaros de tonterias, y este sabado es la MOH...
--- Fin de la cita ---

k t crees k en la MOH no sonara comercial? mUAJajAJ espero que nadie se decepcione con el viajecito la verdad

Elpadrino:
Charli, acaso he dicho que pont aeri era la meca mundial del gabber??? He dicho que trae a muchisimos djs invitados que pinchan hardcore no comercial, y que es de agradecer el grandisimo trabajo y inversion que estan haciendo para tener contento a su publico. Por cierto, has hecho una buena reflexion, y es que more no pinta nada aki. Pero que hagas esta reflexion xq tnga la firma de more...entonces segun tu, tmp puedo hablar de pont aeri, xavi metralla o moh no? Pero tienes razon, no se tiene xq hablar de more aki, se trata de la opinion de diferentes usuarios. Otra cosa, la tecnica es muy relativo. Para mi more tiene mucha tecnica, pero es absurdo debatir ahora de ello, porque ni es el post indicado, ni discutir sobre tecnica nunca llegaremos a estar de acuerdo. La tecnica es subjetiva recordemoslo, y no es lo mismo pinchar jarko warro con cantaditas, que industrial y terror, de ahi ole sus huebos

Exxxtasiao, a central, se les critica el mensaje que han dado durante tantos años de ser la referencia del hardcore en españa, y que gente de la vieja escuela se de cuenta de que es un mensaje erroneo, gente que poco a poco se ha sentido decepcionada, y se han dado cuenta de que era todo mentira, todo cuestion de dinero y marketing. No solo se critica a boss, porque como he dicho anteriormente, el hace su trabajo, es dj, y boss no es empresario.
exxxtasiao:
elpadrino...
como podras obserbar yo no e dixo nada de central...lo que pasa qe has visto el cartelito y no se que abras pensado...
central..o javi...como bien dice en un dvd...no se considera productor de hardcore ( y menos mal) y la sala tampoco a dixo nada nunca,( como x ejemplo xque,makineros) otra cosa es lo que la "gente" quiera pensar....x ha ver estao vajando muxos años dj  de hardcore..
xque si me dicen que encuentro yo muxo hardcore en el pont  y me veo una feria" ¿que tendria que decir?valla decepcion?no. esta claro ha avido muxo marketing..el mismo que el pont hace muxos años...
ma dolio tu comentario elpadrino..y lo dixo KOBRA tos pa la MOH.juas juas..no estaria mal e...
eL_Nene:
El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa