MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (14/130) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: eL_Nene en 08/02/07, 14:32:45 pm ---El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.

--- Fin de la cita ---
apañado un estilo musical si debe mantenerse de esa manera :S
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: eL_Nene en 08/02/07, 14:32:45 pm ---El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.

--- Fin de la cita ---
yo tambien lo veo así
aunque sea de cerrados de mente, en este aspecto estoy de acuerdo aunque hay matices
dangerouse:

--- Cita de: Elpadrino en 08/02/07, 12:14:03 pm ---Exxxtasiao, a central, se les critica el mensaje que han dado durante tantos años de ser la referencia del hardcore en españa, y que gente de la vieja escuela se de cuenta de que es un mensaje erroneo, gente que poco a poco se ha sentido decepcionada, y se han dado cuenta de que era todo mentira, todo cuestion de dinero y marketing. No solo se critica a boss, porque como he dicho anteriormente, el hace su trabajo, es dj, y boss no es empresario.

--- Fin de la cita ---
Pues el que critique debe de o ser un necio o no enterarse de las cosas.
Primero porque como sala nunca se han considerado una sala de hardcore.Segundo que sus dj´s han dicho siempre que producen la música para su sala y que no son productores de hardcore.
Tercero siempre y esto viene desde ya tiempos inmemoriables han dicho que nunca han sido ni serán sala de un único estilo.Que si tuvieran que definir lo que pinchan es "sonido central",ni hardcore,nu jumper ni pijos.
Con lo cual el mensaje ese que dices que la sala ha querido dar,no se cuando ni en que momento lo da.Me gustaría que lo dijeses porque desde luego en 2000 ponían poco hardcore,en 2001 no ponían únicamente hardcore y en 2002 mucho menos.
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/07, 10:12:10 am ---Hombre, a nivel nacional, yo diria k tiene muxo mas nombre Pont Aeri k Xque, x lo k se y lo k man dixo, ahora, tp lo se 100%

--- Fin de la cita ---

Posiblemente. Pont Aeri ha apostado por un estilo de ámbito internacional y eso le puede dar cierto reconocimiento en el extranjero. No creo que haya alguna discoteca europea donde se pinche hardtrance (actual) con hardstyle a 45 RPM's...

Matizando mi anterior mensaje, no considero Pont Aeri una gran discoteca hardcore. Puede que actualmente se esfuercen para llevar grandes invitados a su sala, pero la respuesta del público con determinados DJ's es pésima y cuando les meten hardcore más "underground" se cruzan de brazos o se largan de la pista. Los "incondicionales" de Pont Aeri son como son y sólo hacen el Action Man si suena una melodía cañera y un bombo distorsionado. Por otro lado, esta filosofía la habrán tomado de unos años hasta hoy, supongo que recogiendo algunas recomendaciones de este foro, pero hace cinco años la apuesta musical de Pont Aeri era una broma de mal gusto. La "exquisita" selección musical de DJ Skudero consistía en meter lo malo y peor del hardcore. Remixes del Oxigene y el Zombie, hardcore nacional (made in Ruboy)... Incluso tenía la habilidad de encontrar auténtica porquería en el tan venerado hardcore holandés (Rotterdam Hooligans), todo ello mezclado con remixes del Let's cry, Happy days, 74-75... Eran tiempos de mezclas Flying free + Stop looking at me. Los invitados eran los típicos: Stunned Guys, Art of Fighters, The Viper... Se agradecía que llegasen DJ's así, ya que aseguraban hardcore de calidad dentro de lo comercial. Por lo tanto, hablar de que Pont Aeri se repasa a Central por los cuatro costados puede que ahora mismo sea una realidad, pero hace unos años era una falsedad. Cuidado, porque ni mucho menos quiero dar a entender que todo era mierda en aquellas sesiones. De hecho, Pont Aeri y Central coincidían en muchos de los temas, pero mientras en Pont Aeri se apostaba por hardcore nacional y makineta cantada en Central se apostaba por american hardhouse y cantaditas que daban más juego. En fin, culpais a Central de seguir una filosofía que estafa a la gente cuando la situación de Pont Aeri era más penosa aún. Por no hablar del hardcore de cosecha propia. Cuando se habla de jarko parece que a nadie le interesa recordar temas como el Chawicha y el Bad boy bass mientrasd, quedan para el recuerdo las "grandes" producciones de los residentes de Pont Aeri, como las versiones hardcore del Nothing compares 2 u y del White flag.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: CHARLi en 08/02/07, 20:39:13 pm ---

Matizando mi anterior mensaje, no considero Pont Aeri una gran discoteca hardcore. Puede que actualmente se esfuercen para llevar grandes invitados a su sala, pero la respuesta del público con determinados DJ's es pésima y cuando les meten hardcore más "underground" se cruzan de brazos o se largan de la pista.
--- Fin de la cita ---

te extraña¿ yo lo veo bien normal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa