| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (12/130) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/07, 02:07:15 am ---el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd --- Fin de la cita --- Sí claro, a partir de las 6 sólo se quedan en Central los catalanes, el resto se van a dormir no? xDDD Menuda centralera estás hecha :-* --- Cita de: CHARLi en 07/02/07, 20:37:32 pm --- --- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 12:18:08 pm ---hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso... --- Fin de la cita --- Es que manda huevos... De nuevo una userbar rindiendo tributo a Pont Aeri como si fuera la Meca del hardcore. Esto carece de sentido, como si yo, con un avatar del Xque, me quejara de que no me gusta que se pinche el hardstyle a 45. Puede que en Pont Aeri no pinchen o pinchen muy poco "hardcore" nacional, pero aún así la selección no es una maravilla, sobre todo si corre a cargo de los hermanos. --- Fin de la cita --- La selección de hardcore de Skudero en una sesión actual le da 1000 vueltas a la de otras salas "hardcore" (casi mejor con "j"), suele meter mucha tralla dentro de lo comercial. De todos modos creo que al referirse a Pont Aeri como meca del hardcore se estaba refiriendo a la programación de djs invitados más que a los residentes. --- Cita de: CHARLi en 07/02/07, 20:29:19 pm ---Menuda verdad, aunque creo que More no pinta nada en este post, salvo porque aparece en la userbar de la persona que hace esta crítica. Es gracioso que alguien que llega aquí y copia unas acusaciones, que por otro lado tendrían que demostrarse que son ciertas, contra un DJ y unos gerentes, rinda tributo a un DJ de una técnica ínfima. --- Fin de la cita --- Siempre es preferible una buena selección musical a pinchar feria a 4 platos. Además More tiene más técnica de lo que se ve en sus lives ya que dispone de poco tiempo y el dedicarse al mismo tiempo que pincha a la parte del espectáculo le resta, bájate sesiones suyas más largas como las que tiene en su web y verás. Aparte que no es lo mismo mezclar jarko con pasteles y pitos que pinchar industrial o terror. Aunque estoy de acuerdo contigo en lod e que More no pinta nada en este post así que dejemos el tema ;) |
| exxxtasiao:
AHI VA ESO....dejaros de tonterias, y este sabado es la MOH... otra cosita...el pont pego vajon x qedarse estancada en la makina..ahora ( a buenas horas ) meten hardcore...madre mia como se estanquen...despues de el hardcore que hay? terror?...todo va dentro...juas....llegara el dia...qe xof al pont y a mas de una( y no me gustaria e que conste..es una critica sin puas ) ,,, PIENSO E..xque del hardcore ...pasarse a hardstyle..menudo vajon... |
| exxxtasiao:
hay.....madre mia, ojala tuviese el pont los seguidores que tenia antes.. ( yo entre ellos )ojala asi te lo digo, el pont se vino avajo,digan lo que digan, que yo sepa el xque..juas el xque estava de moda al mismo tiempo..x lo menos a nivel nacional..nose en cataluña... lo de javi..en fin...solo se que vaja muxisima gente de cataluña...pa cen... oportunista...jaj..madre mia..entonces los djs esos qe salen de cualquier pueblo que son??xqe han salido todos a la vez,,muxo marketinggggg. ( sin ofender) eso el lo que pienso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, a nivel nacional, yo diria k tiene muxo mas nombre Pont Aeri k Xque, x lo k se y lo k man dixo, ahora, tp lo se 100% |
| goku_pont:
y a nivel internacional el pont aeri tb es conocido xq en lloret he conocio a holandeses xq les extrañaba q scuchara hardcore y me decian "pont aeri xavi metrulo" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |