| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (113/130) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: chunlykah en 04/09/08, 22:02:59 pm ---Elpadrino, no te lo tomes a mal pero cada vez que leo un mensaje tuyo hablas de lo mismo. Estás obsesionado con el More [pipol] --- Fin de la cita --- que yo sepa escribo en muchos subapartados, incluso en algunos mas frikis como el de musculman, off-topic y demas...que hable de More sera porque me gusta como artista, como puede ser a otra persona P&B... |
| Destro:
--- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 22:19:21 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/09/08, 21:43:03 pm ---Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD : http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html --- Fin de la cita --- no, me referia a la escena gabber y la empresa X --- Fin de la cita --- Javi boss hace su musica y si hay gente que le gusta y la compra hay que respetarlo,donde esta el problema? si vive de ello y gana dinero es lo mas normal del mundo otra cosa es como lo veais vosotros javi boss tiene su trayectoria como la puede tener P & B,Skudero y Metralla y muchos otros. En el pont y en todas las discotecas que hay del estilo se pincha mas o menos lo mismo que diferencia tienen con central y javi boss? Es que siempre te cebas con el mismo ponte a mirar el panorama nacional en si y deja que la gente haga o escuche lo que le de la gana. |
| Elpadrino:
..No me has entendido... No te he hablado de JB, te hablo de la politica y vision de la empresa sobre el movimiento Gabber, en referencia al motivo de este post, que hace alusion a un carta escrita por un ex-centralero. Crees que han respetado a este colectivo? |
| Elpadrino:
Wueno, yo no solo critico a Central, sino a la tendencia nacional, como moda. No obstante, SI condeno la actitud de Central como gran responsable de la decadencia de una escena Hardcore decente, cuando tuvieron en sus manos conseguirlo. No solo pilla Boss, pilla tmb Juanma, quien considero que quizas haya influido mas a Boss en este aspecto y haya introducido mas las cantaditas y demas variantes antes que Boss... Aunque eso claro esta es mas discutible, pero no deja de ser una opinion personal en un foro de debate. Tmb he puesto a parir a Piramide y demas salas...X no decir tmb que la posicion de Pont Aeri a veces es demasiado ambigua...De eso se trata, de condenar lo que no me parezca que ayude xra conseguir una escena Hardcore respetable a nivel internacional. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 23:25:33 pm ---Wueno, yo no solo critico a Central, sino a la tendencia nacional, como moda. No obstante, SI condeno la actitud de Central como gran responsable de la decadencia de una escena Hardcore decente, cuando tuvieron en sus manos conseguirlo. No solo pilla Boss, pilla tmb Juanma, quien considero que quizas haya influido mas a Boss en este aspecto y haya introducido mas las cantaditas y demas variantes antes que Boss... Aunque eso claro esta es mas discutible, pero no deja de ser una opinion personal en un foro de debate. Tmb he puesto a parir a Piramide y demas salas...X no decir tmb que la posicion de Pont Aeri a veces es demasiado ambigua...De eso se trata, de condenar lo que no me parezca que ayude xra conseguir una escena Hardcore respetable a nivel internacional. --- Fin de la cita --- esta muy bien todo lo que dices , pero acaso las salas no se llenan ??? acaso la gente que va alas salas no le gusta la musica que ponen ???? es que vamos aver si te gusta tanto el estilo d dj more pues si no pincha sera x algo , xk puede pinchar fuera de españa i no lo ace si estan bueno ??? ami tbm me gustaria que estuvieran aki sellos como master of hardcore traxtorm records etc etc etc , pero no estan i lo que se pone es + o menos lo que se escucha !!!!! despues ves en descargas de javi boss tropecientas mil , eso es que ala gente le gusta javi boss , i da = lo que halla o dejado de acer en 1 pasado ........ PD: pongo en descargar dj more i no me sale ninguna sesion aunk me he descargado bastantes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |