MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (112/130) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: [Nina] en 01/09/08, 22:17:58 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 01/09/08, 22:04:40 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 01/09/08, 21:01:52 pm ---Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.

--- Fin de la cita ---
Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo.

--- Fin de la cita ---
Pavo! con tanta preguntita parece una clase de filosofía.
Aquí a veces se os va la cabeza... que me guste el hardcore no significa que me tenga que gustar el More igual que no me gusta Sandy Warez, por ejemplo. Y que me guste el hardcore tampoco significa que le tenga que tirar piedras, o no, a JB. Cada uno con lo suyo, aportar antes que atacar... serás más feliz, te rayarás menos, llegarás más lejos y la satisfacción será mayor. Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"

--- Fin de la cita ---
si no he contestado es porque la podria liar, y como bien dice destroyer, eso es salsear  ;D, si callo no es por nada
Elpadrino:
Y ahora seguire diciendo lo mismo, exponeis un analisis poco profundizado sobre el mensaje de More, ¿Que More quiere quitar al Boss del medio? ¿desde cuando More le desea el el mal a nadie? Tu Nina conoces bien a More... Por lo tanto no se porque le calificas de tal. No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???
Pido que opines sobre esta cuestion Destroyer, y confio en que seas imparcial y en un criterio sincero.
Destro:
Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html
chunlykah:
Elpadrino, no te lo tomes a mal pero cada vez que leo un mensaje tuyo hablas de lo mismo. Estás obsesionado con el More [pipol]
Elpadrino:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/09/08, 21:43:03 pm ---Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html

--- Fin de la cita ---
no, me referia a la escena gabber y la empresa X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa