MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (111/130) > >>
[Nina]:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 01/09/08, 22:04:40 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 01/09/08, 21:01:52 pm ---Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.

--- Fin de la cita ---
Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo.

--- Fin de la cita ---
Pavo! con tanta preguntita parece una clase de filosofía.
Aquí a veces se os va la cabeza... que me guste el hardcore no significa que me tenga que gustar el More igual que no me gusta Sandy Warez, por ejemplo. Y que me guste el hardcore tampoco significa que le tenga que tirar piedras, o no, a JB. Cada uno con lo suyo, aportar antes que atacar... serás más feliz, te rayarás menos, llegarás más lejos y la satisfacción será mayor. Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"
Elpadrino:

--- Cita de: [Nina] en 01/09/08, 22:17:58 pm ---Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"

--- Fin de la cita ---
Tiene delito pensar que toda la reivindicacción que hizo More en el live Jarko vs Hardcore fué intentar ponerse el por encima de nadie... Creo que solo diciendo esto entenderas la credibilidad que siento en tus afirmaciones.
Aun asi, no se como sabiendo que el More no te traga ni por arriba ni por abajo ni por delante ni por detrás, aún sigues erre que erre queriendo urgar en su camino...
Por lo demas, por ultima vez, no entrare en discusiones, este post es demasiado interesante como para censurarlo otra vez.
[Nina]:
Cada uno ves las cosas como las ve y punto. Acaso no se quiere quitar al Boss de enmedio????
Qué cojones te importa si nos tragamos o no? eres un chafardero. Te repito que lo profesional de lo personal se tiene que separar y si me conocieras sabrias que lo sé hacer muy bien. Cuando nos tragábamos tampoco estaba de acuerdo con tanta parafernalia con el Boss etc, una cosa es que me haga gracia y otra cosa es que lo apoye. Siempre he sido partidaria de que se vive más feliz pasando de los demás y preocupándote de ti y de tus seres queridos sin meterse con nadie. Lo poco me metí a defender fue porque me lo pedía y porque se estaba llevando muy lejos las tonterias de ahora no pinchas aquí ni allá y por mucho que nos traguemos o no sigo diciendo que es una tontería y que la famosa "reivindicación" no fue para tanto. Las cosas como son.
por cierto, no me has aclarado lo de mi primer post.
Destro:

--- Cita de: Elpadrino en 03/09/08, 20:18:09 pm ---
--- Cita de: [Nina] en 01/09/08, 22:17:58 pm ---Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"

--- Fin de la cita ---
Tiene delito pensar que toda la reivindicacción que hizo More en el live Jarko vs Hardcore fué intentar ponerse el por encima de nadie... Creo que solo diciendo esto entenderas la credibilidad que siento en tus afirmaciones.
Aun asi, no se como sabiendo que el More no te traga ni por arriba ni por abajo ni por delante ni por detrás, aún sigues erre que erre queriendo urgar en su camino...
Por lo demas, por ultima vez, no entrare en discusiones, este post es demasiado interesante como para censurarlo otra vez.

--- Fin de la cita ---
Y tu sigue en tu linea metiendo salseo cada vez que posteas,has pensado en estudiar para ser presentador de la noria,o de podria estar pasando? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera,pero claro como parece ser que eres el querido del more,tenemos que adorarte a ti y a el por enseñarnos a hacer apologia de lo que es el hardcore aqui en españa,ahora solo falta daros una palmadita en la espalda por lo bien que lo haceis ;)
Elpadrino:
Salseo? no iba dirigido a ti, y solo ha sido un inciso sin mas.
Yo he deducido lo de que no tragaba a Nina por el dibujo aquel tan ''peculiar'' que colgaron x el maki, que coincide con su nombre y que encima se dijo que era usuaria de aqui, he intuido que era ella, osea que es evidente que hablar bien, no hablara bien de More precisamente jeje... eso no es salsear precisamente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa