| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (110/130) > >> |
| [Nina]:
--- Cita de: Elpadrino en 31/08/08, 22:20:46 pm ---Destroyer, no compares el presupuesto de More para producir, que el de JB. Pretendes que vender discos es sinonimo de calidad? DJ Neil hundio Scorpia, en eso esta de acuerdo mucha gente, no obstante los recopilatas de scorpia eran top ventas. ¿Reflejo de la realidad? Caribe Mix se vende como palomitas, se puede considerar este recopilatorio el inicio de un antes y un despues en la historia de la musica? La venta no es sinonimo de calidad en producciones. Para producir bien, necesitas un buen estudio, JB lo tiene y tiene un presupuesto generoso para ello. Sin embargo, muchas de sus producciones se basan en hardcore ultra comercial con bases copiadas de antiguos temas que triunfaron, mezclado con cantaditas. Que le guste a mucha gente, es una realidad, es moda, no obstante, quien entienda de Hardcore un minimo, reconocera que sus producciones dejan mucho que desear, en comparacion a Hardcore internacional. More no tiene tanto dinero, ni el mejor estudio, ni los mejores recursos para producir lo que en su mente podria salir. No se le puede exigir temas equiparables a las mejores producciones de Holanda, puestos que no dispone de los mismos recursos. No obstante, More dudo que haya dicho su ultima palabra... --- Fin de la cita --- Sin embargo su primer disco fue en un estudio convencional con todo lo necesario para plasmar sus ideas aunque no fuera él quien tocara el estudio puesto que no puede hacerlo por sí mismo. Lo que ha hecho lo ha hecho en un estudio normal y corriente al lado de alguien que le ha ayudado a plasmar sus ideas. No entiendo del todo lo que quieres decir. Entiendo a destroyer cuando dice que su disco es malo pero por tema de estudio y calidad de sonido no será. Destroyer_nzm, es así o no? Estoy deacuerdo en que no todo lo que se vende tiene que ser bueno. |
| Destro:
--- Cita de: Elpadrino en 31/08/08, 22:20:46 pm ---Destroyer, no compares el presupuesto de More para producir, que el de JB. Pretendes que vender discos es sinonimo de calidad? DJ Neil hundio Scorpia, en eso esta de acuerdo mucha gente, no obstante los recopilatas de scorpia eran top ventas. ¿Reflejo de la realidad? Caribe Mix se vende como palomitas, se puede considerar este recopilatorio el inicio de un antes y un despues en la historia de la musica? La venta no es sinonimo de calidad en producciones. Para producir bien, necesitas un buen estudio, JB lo tiene y tiene un presupuesto generoso para ello. Sin embargo, muchas de sus producciones se basan en hardcore ultra comercial con bases copiadas de antiguos temas que triunfaron, mezclado con cantaditas. Que le guste a mucha gente, es una realidad, es moda, no obstante, quien entienda de Hardcore un minimo, reconocera que sus producciones dejan mucho que desear, en comparacion a Hardcore internacional. More no tiene tanto dinero, ni el mejor estudio, ni los mejores recursos para producir lo que en su mente podria salir. No se le puede exigir temas equiparables a las mejores producciones de Holanda, puestos que no dispone de los mismos recursos. No obstante, More dudo que haya dicho su ultima palabra... --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho que vender discos es sinonimo de calidad te lo estas sacando de la manga,y que tiene que ver el presupuesto para sacar un disco bueno o malo? cuando de toda la vida aqui precisamente en cataluña han hecho discazos de musica maquina en estudios de palo,pero vamos a ver es que seguis con lo mismo a mi more no me ha demostrado nada si tu lo tienes como el icono del hardcore pues alla tu,pero a mi no me aportado nada que no supiera ya musicalmente hablando ni produciendo tampoco y no pongas la excusa de que no a tenido medios porque si los ha tenido otra cosa es que no los haya sabido aprovechar. --- Cita de: [Nina] en 01/09/08, 00:28:41 am ---Sin embargo su primer disco fue en un estudio convencional con todo lo necesario para plasmar sus ideas aunque no fuera él quien tocara el estudio puesto que no puede hacerlo por sí mismo. Lo que ha hecho lo ha hecho en un estudio normal y corriente al lado de alguien que le ha ayudado a plasmar sus ideas. No entiendo del todo lo que quieres decir. Entiendo a destroyer cuando dice que su disco es malo pero por tema de estudio y calidad de sonido no será. Destroyer_nzm, es así o no? Estoy deacuerdo en que no todo lo que se vende tiene que ser bueno. --- Fin de la cita --- Pues si nina es asi,lo que me da tambien rabia es que defiendan a more porque el si que es el autentico icono gabber aqui en españa y la verdad a la hora producir deje mucho que desear.Es cierto que no todo lo que se vende tiene que ser bueno y me hace gracia,en el primer disco que sacó se dedique a criticar a otra persona.No he vuelto a escuchar ninguna produccion mas suya(por suerte) solo he visto cortarle la cabeza a un muñeco de carton y poner a parir a todo el mundo. No defiendo a Javi boss ni digo que sus producciones de ahora sean buenas,solo digo que las de more tampoco lo son,el unico disco que tengo de javi boss es el central vol 1 y para mi si es bueno xD (esta producido en el 94) quizas lo tendras como un pin pin pero este hombre lleva unos 14 años pinchando y produciendo muchos discos no ha llegado a donde esta ahora por gracia del señor. |
| Elpadrino:
Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas. Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una... Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post. |
| Destro:
--- Cita de: Elpadrino en 01/09/08, 21:01:52 pm ---Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas. Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una... Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post. --- Fin de la cita --- Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo. |
| [Nina]:
injustas y manipuladoras?? Yo flipo! si tanto crees en lo que dices sigue y aclárame tu post. No me conoces de nada así que no me juzgues, has tenido la oportunidad de conocerme fácilmente, yo no me he escondido. Hablas de que no juzguemos a la gente y es lo que estás haciendo tú. No es cierto que el disco que sacó lo hizo en el estudio del Dany BPM? no me lo invento lo pone en el disco. Y las primeras que hizo que rulan por internet?? fue en el estudio del baszmo y el more no te va a decir que no. y lo que tenía en mente??? lo hizo en el estudio de otra persona. Si decir la verdad es manipular háztelo mirar. No digo que las producciones no sean suyas, ojo!!! las ideas son suyas totalmente y en esos estudios se ha hecho lo que él a querido exactamente. Yo lo he visto con mis ojos en el tema que hizo con noizefucker y que nunca llegó a sailr, no sé si lo has escuchado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |