| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (114/130) > >> |
| Elpadrino:
No si no se trata de llenar salas, hablo de escena hardcore decente. Vender vende, eso es indudable, pero ha sido gracias a un marketing muy efectivo que ha dado gato por liebre. Si More no pincha en ciertas salas o fuera, muchos sabemos porque es, no hace falta volverlo a exponer. Y quien crea que es justo, es porque no ha querido o no ha podido exprimir el mensaje de este artista, quien jamas se habia metido con alguien cuando daba lo mejor de si, pero si se vio afectado por envidiosos y interesados. A toda esta gente censura, y quiere mostrarle a su publico tal y como son en realidad, que por envidia querian hundirle, cuando solo era un chaval que vivia del Hardcore. Que Boss venda, pues mejor para el, señal de que su marketing funciona oye. No obstante, seria imprudente atribuir este exito de seguidores a una real identificacion de estos hacia este artista, sino a una relacion de moda en su gran mayoria. |
| [Nina]:
Perdona que te corrija, pero en este post sólo he dicho una frase que podía sentar mal aunque sea lo que piense. Creo que lo que he dicho antes de dónde hace sus temas no es nada malo y me parece muy digno, cuando he dicho eso te has exaltado un poco. Creo que sí que estás un poco obsesionado con él. Digo creo porque no te conozco. --- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 21:05:57 pm ---No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco??? --- Fin de la cita --- Te corrijo personalmente de que yo ya no conozco tan bien al More. La gente evoluciona, sea a bien o a mal, y esa evolución no la he vivido yo y la desconozco. En cuanto a lo que he citado me gustaría que me aclararas: Va por las salas españolas de las que se estaba hablando o por el movimiento "techno"? |
| Galego:
--- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 20:57:55 pm ---Salseo? no iba dirigido a ti, y solo ha sido un inciso sin mas. Yo he deducido lo de que no tragaba a Nina por el dibujo aquel tan ''peculiar'' que colgaron x el maki, que coincide con su nombre y que encima se dijo que era usuaria de aqui, he intuido que era ella, osea que es evidente que hablar bien, no hablara bien de More precisamente jeje... eso no es salsear precisamente... --- Fin de la cita --- No es salsear no... Ese dibujo tan "peculiar" demuestra mucho de una persona. ¿Que te piensas que la gente no tiene otra cosa que hacer en sus vidas que hablar de Dj More? Y tu...parece que seas su angel de la guardia.Debes conocerlo de haces años y saber 100% todas las historias...mejor estarias calladito y ciñiendote solo a lo musical. Conspiraciones....hablan mal...por el amor de dios.... Cada uno que viva su vida. |
| Djkyoku:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/09/08, 23:04:45 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 22:19:21 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 04/09/08, 21:43:03 pm ---Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD : http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html --- Fin de la cita --- no, me referia a la escena gabber y la empresa X --- Fin de la cita --- Javi boss hace su musica y si hay gente que le gusta y la compra hay que respetarlo,donde esta el problema? si vive de ello y gana dinero es lo mas normal del mundo otra cosa es como lo veais vosotros javi boss tiene su trayectoria como la puede tener P & B,Skudero y Metralla y muchos otros. En el pont y en todas las discotecas que hay del estilo se pincha mas o menos lo mismo que diferencia tienen con central y javi boss? Es que siempre te cebas con el mismo ponte a mirar el panorama nacional en si y deja que la gente haga o escuche lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- El problema radica en que Javi Gosht, hay, digo Boss, se ha abierto camino destrozadno las carreras musicales de otros Dj's que empezaban a golpe de talonario y que querian subir honrradamente. Que mucha gente lo hace?? Si; que otras discotecas han chafado a otras mediante la competencia..si; pero el caso de Central es E-S-C-A-N-D-A-L-O-S-O. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 21:05:57 pm --- ¿Que More quiere quitar al Boss del medio? ¿desde cuando More le desea el mal a nadie? --- Fin de la cita --- Esto es precisamente lo que iba a decir. More no hizo nada parecido hasta que la situación llegó a unos extremos. No iba a por ciertas personas porque fueran competencia profesional (por las diferencias sabía que no conseguiría nada además), sino por lo que, a su criterio, le estaban haciendo a la cultura hardcore. Es muy fácil hablar de las cosas aisladamente y decir que Boss puede hacer lo que le de la gana, más cuando la gente le responde. Eso es exactamente fomentar la ignorancia y la incultura más supinas, encima sin saberlo. Quien 'no sabe nada' piensa: "Bueno, mientras no moleste a nadie." ¬¬' Y así va. :-X Se compartan o no, hay que entender los motivos de More. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |