| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (107/130) > >> |
| Destro:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 25/08/08, 08:33:31 am ---por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow --- Fin de la cita --- Me gustaria saber la cultura sobre el hardcore que tiene el personaje que ha hecho el video,tan bueno que es haciendo temas antijaviboss porque no se pone a producir temas hardcore de verdad y nos reimos todos?.. en fin y seguimos con las chorraditas si no te gusta algo no tienes porque desprestigiarlo como bien dice replay luego todos los h4L y seguidores de more estan llenando el pont aeri cuando viene JB :-\ |
| dj1453.:
despues de ver este video.. unos amigon y yo emos empezao a decutiir.. sobre si que javi boss es un plagiador.. i esas cosas.. pasaba el tiempo.. i ellos que decian que no se considerava plajio que un dj cojiera una cancion de otro i le hiciera un poco mas potente.. mas cañera. pero no es el caso del javi boss. El coje una cancion de neophite, o de la compañia que sea i la pone bajo su nombre. Le cambia la letra.. TODO! es como si yo ahora cojo una cancion de los chichos, (por decir algo), i cojo la melodia i le canvio tooda la letra. Los seguidores de los chichos lo mas seguro esque se me echen al cuuello.. pero ellos erre que erre.. que javi boss no es un plajiador.. me descargue la de we want some pussy ( o como se escriva) i la origiinal. ellos por una vez en toda la tarde me davan la razon.. decian k la original era muchisimo mas buena, pero para no llevarse la contrara a ellos mismo, decian que la de i'ts my life de bon jovi en "hardcore" producida por el boss ( si esque la producido el) les combencia mas la origina.. i que ese tipo de cnaciones no se considerava plajio.. si no como un remix.. ¿entonces, ¿en que quedamos? me dais la razon en que el boss es un plaijiador o no? Se callaron. si tenemos que esperar a que gente que le gusta el hardcore, baile un plajio en central mientras que va a un MOH i se encuentren con el tema original, y se queden de braços cruzados, diciendo -no me guusta, mas vale que no escuchen mas ese estilo de musica, que se pasen al house o al reggaeton, que almenos no ai plaijios (creo xD) dixo esto.. resumiendo.. no apoyeis un estilo sin saver lo que se esconde detrás. Estareis apoyando a una mitica sala, cuando alomejor ai 20 o 25 salas en el extranjero con mejor i mas musica hardcore que en central |
| Destro:
A mi no me importa ni sé lo que produce el boss o sin son remixes mal hechos,tambien te puedo decir que estan sacando muchos remixes hardcore djs holandeses de sus propios temas y son para tirarlos a la basura,simplemente me dedico ha escuchar lo que me interesa no me preocupo si bisbal a sacado un nuevo disco o si javi boss a sacado otro.Tan solo decir que viene cualquier dj de fuera a pinchar a cualquier discoteca de aqui,algo alejado de lo comercial y la gente vacia la pista porque yo lo he visto con mis propios ojos,javi boss no tiene la culpa de la masa borreguil solo se aprovecha de ella. Si quiero escuchar una buena sesion o un festival ahora mismo esta claro que no me voy a ir al pont o piramide,ni tampoco me voy a ir a una discoteca de mala muerte a ver al more.Os recomiendo que visiteis holanda y veais la gran diferencia que hay en cuanto a gente y movimiento hardcore si es lo que os gusta realmente. dj1453. A ti te gustaria que se metieran con la musica que tu escuchas y por eso te desprecien? pues no lo hagas tu,vive y deja vivir y que cada uno escuche o sienta lo que le salga de ahi.. |
| dj1453.:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 25/08/08, 13:28:22 pm ---A mi no me importa ni sé lo que produce el boss o sin son remixes mal hechos,tambien te puedo decir que estan sacando muchos remixes hardcore djs holandeses de sus propios temas y son para tirarlos a la basura,simplemente me dedico ha escuchar lo que me interesa no me preocupo si bisbal a sacado un nuevo disco o si javi boss a sacado otro.Tan solo decir que viene cualquier dj de fuera a pinchar a cualquier discoteca de aqui,algo alejado de lo comercial y la gente vacia la pista porque yo lo he visto con mis propios ojos,javi boss no tiene la culpa de la masa borreguil solo se aprovecha de ella. Si quiero escuchar una buena sesion o un festival ahora mismo esta claro que no me voy a ir al pont o piramide,ni tampoco me voy a ir a una discoteca de mala muerte a ver al more.Os recomiendo que visiteis holanda y veais la gran diferencia que hay en cuanto a gente y movimiento hardcore si es lo que os gusta realmente. dj1453. A ti te gustaria que se metieran con la musica que tu escuchas y por eso te desprecien? pues no lo hagas tu,vive y deja vivir y que cada uno escuche o sienta lo que le salga de ahi.. --- Fin de la cita --- No. No me gustaria.. pero.. no se como decirlo.. vale que el hardcore sea un estilo.. pero yo defiendo el hardcore holandés. Prefiero una sesion de angerfist antes que una de 12 horas del boss.. si la gente que va a central se considera gente hardcoriana, que cojan un finde y se vayan para holanda, i que comparen, mas de uno (no todos porque algunos son fieles a su religion) alomejor 2 o 3 entre 60 cambian de opinion, i namas volveran a pisar cental cuando vaya algun nombre importante. No critico a nadie.. solo intento que alguna gente aprenda a distinguir un buen dj de otro que lo es, pero no tanto como otros, que alomejor no los conoce ni dios. |
| Destro:
Tampoco significa que se sientan hardcorianos ni gabbers ni chorradas de esas,si simplemente les gusta el rollo central y javi Boss pues muy bien para ellos como te decia antes a lo mejor solo les gusta lo comercial y una sesion de promo o e-noid o de cualquier dj que se aleje del hardcore mas melodico no la pueden soportar xD Tambien tengo que ver por este foro que apoyan a unos djs jovenes de sant celoni que parece que son la nueva revelacion en cuanto a hardcore se refiere y he escuchado un par de sesiones suyas por aqui y un poco mas y vomito o sea que no culpes solo a javi boss ni a central porque si empezamos a buscar culpables me faltan dedos en la mano.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |