MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (108/130) > >>
dj1453.:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 25/08/08, 13:54:47 pm ---Tampoco significa que se sientan hardcorianos ni gabbers ni chorradas de esas,si simplemente les gusta el rollo central y javi Boss pues muy bien para ellos como te decia antes a lo mejor solo les gusta lo comercial y una sesion de promo o e-noid o de cualquier dj que se aleje del hardcore mas melodico no la pueden soportar xD

Tambien tengo que ver por este foro que apoyan a unos djs jovenes de sant celoni que parece que son la nueva revelacion en cuanto a hardcore se refiere y he escuchado un par de sesiones suyas por aqui y un poco mas y vomito o sea que no culpes solo a javi boss ni a central porque si empezamos a buscar culpables me faltan dedos en la mano..  ::)

--- Fin de la cita ---
vaale. ya no culpo a nadie maas ;)
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 25/08/08, 12:15:34 pm ---
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 25/08/08, 08:33:31 am ---por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow

--- Fin de la cita ---
Me gustaria saber la cultura sobre el hardcore que tiene el personaje que ha hecho el video,tan bueno que es haciendo temas antijaviboss porque no se pone a producir temas hardcore de verdad y nos reimos todos?.. en fin y seguimos con las chorraditas si no te gusta algo no tienes porque desprestigiarlo como bien dice replay luego todos los h4L y seguidores de more estan llenando el pont aeri cuando viene JB  :-\

--- Fin de la cita ---

jaja y segun tengo entendido una vez en el pont al ghostma le tiraron tomates... el more es un tio que vive la musica que le mola de verdad, y como dice el texto como este no sabe producir, pues plagia... como la de army of hardcore, coje una cancion de estopa y cambiale la letra pero mas o menos con la misma base, tio esto es una cerdada, que se lo curre, yo voy al pont cuando viene pq voy cada finde, pero siempre que viene pincha los mismos temas y un monton de basura comercial, el comercial me gusta algo, pero esque siempre pone los mismos temas en difetrente orden
[Nina]:
Lo de los tomates va enserio???? A la gente se le va de las manos. Una cosa es que no te guste el trabajo de alguien y otra muy distinta es que le faltes el respeto a dicha persona que tiene una vida detrás de ello como tú y como yo.
El video ese me ha dado mucho asco.
Por un lado es muy facil meterse con el pez gordo que plagia... yo me sé de más de uno que os decepcionariais. Un ejemplo es un tema que salió aquí con las voces del "Pessa pessa" de masoko solo. Lo peor es que oí ha alguien escuchar el original y dijo "qué remix más malo del tema del Ivandark" y yo... COMOOOOO?????
Y por otro... creo que se han pasado faltándole al respeto, no son las formas. Si hay que culturizar sobre hardcore esas no son las maneras. Y lo que sobraba mucho eran las fotos de Korsakoff, a qué cojones viene lo de la Esther????
Mira... al principio admito que si que me reía de las tonterias estas porque son muy jartas pero ya me cansan, se les va de las manos.
Todo esto me está dejando estupefacta.
Synkro:
Apoyo totalmente al 100% las palabras de Destroyer_nzm_ cada vez q habla xD. Y se nota totalmente q lo q le gusta es el Hardcore y no el sonido Central, pero no se lia a faltar el respeto y decir tonterias sin saber ni la mitad, y con actitudes como esta se podria conseguir cambiar algo las cosas en mi opinion.
Destro:

--- Citar ---jaja y segun tengo entendido una vez en el pont al ghostma le tiraron tomates... el more es un tio que vive la musica que le mola de verdad, y como dice el texto como este no sabe producir, pues plagia... como la de army of hardcore, coje una cancion de estopa y cambiale la letra pero mas o menos con la misma base, tio esto es una cerdada, que se lo curre, yo voy al pont cuando viene pq voy cada finde, pero siempre que viene pincha los mismos temas y un monton de basura comercial, el comercial me gusta algo, pero esque siempre pone los mismos temas en difetrente orden

--- Fin de la cita ---
Por partes,el more es un tio que vive la musica? creo que el que vive de la musica es jb y si por no lo sabias lleva ya unos 14 años haciendolo y seran malas sus producciones porque lo son,pero se venden como churros,Si hablamos de plagios makina y remixes variados no acabamos no solo de jb,y el more ¿es buenisimo productor no? el unico disco que he escuchado suyo el primero que saco era para pegarle de martillazos encima y no dejar ni un cacho que vaya dando lecciones luego sacando esa semejante bazofia..en fin,me dices que te da asco lo que pincha jb cuando viene al pont y pone su comercial,cuando seguro que te comes cada semana una sesion de sonic y sisu ensayada con pitos,hardcore comercial,makina(de ahora) hardstyle y cantaditas todo ello a una velocidad de 300 bpm  ;D  soy cliente del pont desde hace mas de 10 años y las ultimas veces que he ido me da pena ver lo que era y en lo que se ha convertido ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa